Seleccionar página

Regalos para comuniónNo sé si os habéis percatado de que hoy en día los eventos y ocasiones especiales de los peques de la casa cada vez son más elaborados y especiales. Antes no teníamos una mesa exclusiva para los dulces y las chucherías, con el nombre de la niña/o y decoraciones de color rosa, morado o azul, por temáticas o según lo que el rey o reina desee.  Por eso, actualmente existen muchísimos productos y de estilos muy diversos: sofisticados, informales, simples, originales, divertidos, personalizados…

La mayoría de tiendas en las que venden artículos para comuniones suelen ofrecer los mismos productos: portafotos, figuritas, fotografías, jaboneras o pulseras, entre otros. En Papel Regalo Personalizado buscamos algo sencillo pero práctico. Bonito y que pueda sernos útil algún día. Hay regalos, como los portafotos, que son más para la familia que para los amigos, pero no puedes hacerles un regalo a la familia y a los amigos otro distinto. Ha de haber un regalo igual para todos, y necesitamos que ese regalo sea válido para todos. También tenemos los clásicos separadores de páginas o tarjetitas con la foto del niño o niña de comunión pero es algo que ya está muy visto y necesitamos innovar.

Regalos para Comunión

En nuestra tienda tenemos chapas abrebotellas, chapas imperdibles, espejos, botellas termo, salvamanteles… y más cosas que serían un detalle muy coqueto, sencillo pero práctico para los invitados.

Estos regalos tiene la peculiaridad de poderse personalizar. Hay distintos modelos para que escojamos el que más nos guste y personalizarlo a nuestro gusto: desde los ojos, el color de la piel, el pelo, incluso algún detalle del vestido… hasta tener la oportunidad de escribir su nombre y, si se pudiera, una breve dedicatoria. En los salvamanteles y termos si podría caber la posibilidad de escribir una dedicatoria pero en chapas, imanes y espejos no se puede por falta de espacio.

Por otro lado, también tenemos regalos especiales para los niños de comunión. Regalos muy bonitos y personalizados que les serán muy útiles para su día a día. Entre esos regalos están las mochilas con niños de comunión, a los que podemos pedir que les cambien el color de los ojos, la piel y el pelo para que se parezcan a los niños. Hay entre 3 y 4 modelos de niño y niña de cada producto, ¡así que hay donde escoger! También hay botellas termo, libros de firmas para que lo lleven en el banquete y firmen sus invitados… ¡Tazas! Para sus desayunos y meriendas, con su nombre  y su figurita de comunión plasmadas en ellas.

En pocas palabras, Papel Regalos Personalizados tiene todo lo que necesitas a tu disposición como quieras y en el menor tiempo posible. También tenemos posibilidad de enviarte los productos directamente a casa, en caso de que vivas un poco lejos de nosotros. Todo es mucho más sencillo y cómodo para vosotros, y nuestra calidad y precio no podrá decepcionaros.