Seleccionar página

¡Feliz Cumpleaños!

Los cumpleaños son el día más importante del año, sobre todo para los más pequeños. Es el día en el que dejan de tener una cifra para tener otra, de 4 a 5 años, de 5 a 6 años…. Y a ellos les encanta ese pequeño hecho de que tienen un año más. Y, como no, les encanta celebrarlo con sus amigos y sus seres queridos. Pero, ¿qué pasa cuando no sabemos que regalarle a ese niño o niña el día de su cumpleaños?

Muchas veces tendemos a preguntar a las madres o padres del crio para saber qué necesitan o que les puede hacer ilusión. En otras ocasiones, intentas ser original o adivinar cuáles son sus gustos. Los pequeños son a veces tan impredecibles que no sabemos cuándo le gusta un regalo o no. No obstante, te enseñamos unos cuantos productos de nuestra lista que nunca fallan.

BOTELLAS TERMO PERSONALIZADAS

Estas botellas son un pequeño detalle muy práctico y original para los niños.  Es muy útil para llevar en ella zumos o agua o lo que vayas a echarle para los recreos. Así no tienen que estar siempre con los zumos en bric o botellas de agua de plástico. Esta botella siempre la tendrán encima y será suya.

Hay botellas con muchos diseños disponibles: bailarina, profesora, bebé nene, bebé nena, princesas, tenistas chicos y chicas, futbolistas, nazarenos, huertanos, etc.

Todas estas se pueden personalizar cambiando el color de los ojos, la piel y el pelo del personaje para que se parezcan lo más posible al niño o niña que vayas a regalársela. Está también la oportunidad de poner su nombre en ella, para que sepa que es suya.

Son botellas de aluminio, de unos 65mm de diámetro y con una altura de 21cm.

Aquí te dejamos unos ejemplos de lo que puedes encontrar en web.

SALVAMANTELES PERSONALIZADOS

Los salvamanteles son unas piezas que se colocan en la mesa, debajo de los platos y los recipientes que pueden estar un poco más calientes y puedan deteriorar el mantel o la mesa en cuestión. Este artículo tiene la finalidad de proteger la mesa tanto de quemaduras como de posibles manchas.

También sirven para ponerle la mesa a tu hijo, con sus cosas, y su mini mantel personal. Son muy bonitos y también pueden personalizarse para que sean lo más similar posible a ellos, con su nombre y todo.

A continuación, unos ejemplos:

ESTUCHES

Para el colegio, no hay nada más imprescindible que un buen estuche en el quepa lo mucho y lo poco. Estos estuches son creación de la francesa Isabelle Kessejdian.

Hecho con material impermeable para que no se estropee, se moje o se manche. Se podrá limpiar con facilidad.

Tiene unas dimensiones de 22x10x7 cm.

Te mostramos algunos de nuestros estuches en tienda.

TAZAS PERSONALIZADAS

Las tazas personalizadas son un regalo que, además de estar personalizado a tu gusto, es práctico. Es una taza única, ya que será lo más parecida a la persona a la que se la regales. Esta taza es una taza para ella/él, para que la use siempre en sus desayunos, meriendas, o cuando le apetezca beber algo. Nadie se la quitará ni nadie dudará de quién es.

Os enseñamos algunos de nuestros diseños aquí.

Como estos artículos, tenemos otras opciones en nuestra web, por si prefieres regalar otra cosa diferente a los más pequeños.

Para cualquier duda o consulta, puedes escribirnos al e-mail info@papelregalospersonalizados.es