Seleccionar página

El amor y la alegría de este día te acompañarán para toda la vida.

Pongámonos en una situación de ejemplo: Somos una pareja casada desde hace 4 años y, hace poco más de 1 año, nació nuestra pequeña Laura. Es una niña preciosa que nos ha regalado la vida y que cuidaremos y protegeremos pase lo que pase, hasta el fin de nuestros días. Para celebrar este milagro de la vida, vamos a bautizarla. Ya hemos entregado a todos nuestros familiares y amigos las tarjetas de invitación. Hemos hablado con la iglesia y hemos encontrado un restaurante ideal para realizar un buen banquete, a un buen precio y con platos exquisitos, para que nuestros invitados salgan satisfechos de la comida. Tenemos una mesa especial para los más pequeños, con chucherías y globos. Pero, ¿qué le podemos regalar a nuestros invitados como recuerdo del bautizo? Parece sencillo, pero ir siempre a lo común empieza a ser aburrido, ¿qué podemos hacer?

Papel Regalos Personalizados es una  tienda de detalles para niños, sobre todo, y para adultos, todos ellos se pueden personalizar para que puedas llevarte un artículo original, único y que nadie va a tener igual. Para los bautizos tenemos una gran lista de artículos preciosos.

Algunos ejemplos son:

  • Unos salvamanteles perfectos para las comidas de nuestros pequeños, para que no se manche la mesa o en mantel en caso de que derramen algo. Tienes un montón de diseños para escoger el que más te guste.
  • Tazas personalizadas con diseños especiales para bautizos. Hechas de cerámica y con posibilidad de personalización también. Tal vez sea demasiado pequeños para empezar a usar estas tazas, pero puede servir como un regalo para cuando ya aprenda a beber solo/a. O puede ser un artículo para los padres del pequeño.
  • Bolsas de desayuno para bebés. Son pequeñitas, con un asa para guardar la comidica de los niños.
  • Mochilas personalizadas. Son un poco más grandes, para nenes grandes, pero pueden ser un detalle bonito que regalar a un bebé por su bautizo para que, cuando crezca y pueda ir a la escuela, tenga su mochila perfecta. Está totalmente equipada con tiras ajustables y acolchadas, junto con la espalda de la misma, para que el pequeño o pequeña no sufra dolores de espalda o de hombros.
  • Chapas imperdibles personalizadas. Son unas pequeñas chapas personalizadas especiales para bautizos, ideales para los invitados de un bautizo.
  • Espejos personalizados. Con el diseño de bebés nenes y nenas. Son pequeños y pueden llevarse en el bolso o mochila, o en un bolsillo si lo deseas. Tiene unos 59 mm de diámetro.

Y tenemos más artículos, puedes echas un vistazo entrando en nuestra sección Bautizos.

Pero, ¿qué es lo que más éxito tiene en los bautizos, según nuestra experiencia?

Después de varios años en las calles, regalando sonrisas, hemos llegado a la conclusión que los que más llama la atención a los padres a la hora de hacer un regalo a los invitados del bautizo son los imanes abrebotellas personalizados. ¿Por qué?

Los imanes abrebotellas son un artículo muy práctico, de 59 mm de diámetro. Es perfecto para ponerlo en la puerta del frigorífico y poder usarlo cuando necesites abrir una botella y no dispongas de un abrebotellas en casa. Este imán está disponible en varios diseños para los peques, tanto para nenes como para nenas, si en vez de uno son dos, o si son gemelos. Lo tenemos todo pensado para cualquier cosa. Lo bueno que tienen estos imanes es que se pueden personalizar cambiando el color de los ojos, la piel y el pelo del pequeño o pequeña, para que se parezca lo más posible. Por ejemplo, si tu niña ha salido rubia con los ojos azules, podemos ponérselos de su color. O si tu nene es morenito, podemos oscurecer un poco la piel del personaje.

Estos imanes siempre vienen bien en casa. Nunca se sabe cuando necesitarás alguno y, además, serán un objeto muy bonito que le dará un toque especial a tus reuniones familiares o entre amigos.

También tienes la posibilidad de poner su nombre y la fecha de su nacimiento. O la del día en la que se bautizó.

Estos son algunos de los diseños que podrás encontrar en nuestra web 🙂

 iman abrebotella bebita y osoiman abrebotellas personalizado bebito y osoiman abrebotellas personalizado con bebitas y ososiman abrebotellas personalizado beitos con oso

 

Si necesitas alguna consejo o quieres preguntarnos algo, puedes escribirnos en info@papelregalospersonalizados.es ¡Te atenderemos encantados!