Seleccionar página

¿Desayunamos?

Una nueva semana comienza. Eso quiere decir que venimos con un nuevo artículo de opinión sobre los productos de Papel Regalos Personalizados.  Hoy traemos un pequeño post dedicado a las tazas personalizadas.

Para esta prueba, en vez de coger dos productos (ya que la semana anterior solo cogí dos mochilas) he cogido 8 tazas, de manera que podáis ver la variedad de diseños que tienen.

En la siguiente fotografía os muestro los diseños escogidos. De arriba a abajo y de izquierda a derecha serían:

  •  Bailarina
  •  Princesa
  •  Judo
  •  Pirata
  •  Profesor
  •  Enfermera
  • Niña con Perrito
  • futbolista del Real Murcia.

Investiguemos un poco…

A simple vista parecen tazas normales y corrientes. Y bien cierto es, pero lo que las hace distintas a lo que solemos encontrar en tiendas es lo siguiente.

Estas tazas son personalizadas, como su nombre bien indica. De manera que puedes escribir el nombre de la persona que quieras si lo deseas. También hay la posibilidad de poner alguna dedicatoria pequeñita (dependiendo del producto, estos textos no pueden exceder las 4 palabras). Incluso puedes poner solo el nombre o solo la dedicatoria, ahí ya va en gusto del que la solicita.

Otra particularidad que tienen es el poder modificar un poco al personaje. En el caso de esta taza de la niña con el perrito, podemos cambiarle el color del pelo, de los ojos y de la piel para que se parezca lo máximo posible a quien vayas a regalarle. Por ejemplo, si la persona es rubia con los ojos azules y una piel clara, podemos hacerla rubia, de ojos azules y con una piel clarita clarita.

¿Tu amigo trabaja? Hazle algo acorde a su profesión.

Tienen algunos diseños dedicados a varias profesiones. Por ejemplo, estas dos tazas representan a un profesor de escuela y a una enfermera. Estas tazas pueden ser un buen regalo de agradecimiento o como un pequeño detalle a nuestros profesores o nuestras enfermeras favoritas. No solo tienen estos modelos, hay otros con otros colores para que puedas elegir el que más te guste. Pero también hay otras profesiones: médico, enfermero, profesora, médico mujer, abogada, fotógrafa… y como el deporte también puede ser una profesión, tienen tazas de futbolistas del Real Madrid y del Barça, tenistas, judo, o baloncesto.

Esta de enfermera muy graciosa, ya que le han escrito en la parte trasera “cuidado que pincho”. Es una frase muy graciosa que puede quedar preciosa para un detalle. Como ya veis, en estas tazas se puede escribir algo más extenso o en letras más grandes.

Ahora bien, las tazas son muy bonitas pero, ¿y su uso? ¿De qué están hechas?

Son un producto hecho de cerámica, un material resistente al frío y al calor. Así que lo primero que hice con una de ellas fue llenarla de leche y meterla al microondas. Y, por supuesto, no pasó nada. Además, retiene muy bien el calor y tampoco se calienta demasiado lo que viene a ser la taza. Esto quiere decir que puedes cogerla sin problema, ya sea desde el asa o con la mano entera. Por lo que se pueden meter al microondas sin problema, o echarles algo caliente dentro.

           

Vienen muy bien para los desayunos, ya que son grandes, donde cabe lo mucho y lo poco. Si no me equivoco, estas tazas  tienen una capacidad de 250 ml, que es lo normal en tazas de desayuno. Mide unos 9’5 centímetros de largo y 8 centímetro de ancho.  No pesan mucho, por lo que también son ideales para los niños y niñas. Además, seguro que les encantan.

¿Es un buen regalo?

Si, esta artículo es un detalle original y único para tus seres queridos. Aunque al final sea una taza normal y corriente, estos toques personales que les podemos dar (el color del pelo, de los ojos, de la piel, los textos y los nombres) consiguen crear una taza única, bonita y a la que van a darle mucho uso.

También se pueden hacer pedidos grandes, para algún bautizo, comunión o evento. Tienen tazas dedicadas a estos eventos que he mencionado (bodas y comuniones) por si pudiera ser de vuestro interés. Si vas a hacer un regalo para un grupo de cuatro o cinco personas, por ejemplo.