Seleccionar página

¿Dónde vas a llevar tu bebida del recreo?

Los recreos son el momento favorito de nuestros hijos. Es el momento en el que descansan la mente, juegan y toman un pequeño almuerzo antes de la comida. Lo normal es que les echemos una botella de agua, un zumo o un batido para que lo tomen con su bocadillo. No obstante, estos envases pueden romperse, o pueden perder su pajita y tener que tomárselo a gallito, con la posibilidad de mancharse. Sin embargo, creemos que tenemos la solución a estos pequeños problemas.

Las “botellas termo personalizadas” o también cantimploras, son unas preciosísimas botellas para los más pequeños, en las que podrán meter su agua, zumo o lo que quieran y llevárselo a la escuela si lo desean. Estas botellas vienen con un tapón especial de rosca, el cual asegurará un cierre mucho mejor.

Este producto tiene unas dimensiones de 14 centímetros de largo, 65mm de diámetro y tu tapa tiene 21 mm de diámetro.  Es de aluminio, de forma que si se cae, esta no se romperá. Da igual a la altura que pueda caer.

Como la mayoría de nuestros productos, estas botellas termo se pueden personalizar cambiando el color de los ojos, la piel y el pelo. También puede añadir textos que te mostraremos más adelante.

En la fotografía que tenemos arriba, mostramos cuatro ejemplos para estas botellas. Así pues, podemos observar (de izquierda a derecha):

  • Un enfermero
  • Un pirata
  • Una niña bebé en un caballito de madera
  • Un niño bebé con un osito de peluche

Como podréis ver, hay muchos diseños disponibles en nuestra tienda. Desde profesiones y disfraces, hasta diseños para bautizos. A pesar de que presentamos pocos modelos en esta fotografía, también hay modelos para bodas, para niñas, otras profesiones (médico, profesor, fotógrafa, abogada…) y con motivos festivos (nazarena/o, huertana/o, con motivos navideños, etc.)

¿Para quiénes, exactamente?

Estas botellas están pensadas sobre todo para los más pequeños. Gracias a su diseño, la bebida que metamos en ella permanecerá perfectamente conservada y en buenas condiciones. Su tapón de rosca (como podemos ver en la foto), facilita su cierre y asegura que el líquido no se escape por ningún lado.

También son ideales para los adultos, para llevar sus bebidas al trabajo. Hay varios diseños que podrían quedarles como anillo al dedo.

Otro detalle es el asa que lleva encima, con un pequeño “candado” para poder colgarla en la mochila, en el bolso o la bolsa de gimnasia, para que no se pierda.

Antes habíamos comentado las cosas que podemos añadir en estas botellas. La que tiene el diseño del bebé niño con un osito de peluche, lleva en su parte trasera escrito “Juan. Mi bautizo. 5-6-2016”. Es una buena opción para hacer un regalo a unos padres que van a tener dentro de poco un niño. O que ya lo han tenido hace poco. Quizás las botellas no sean el regalo más ideal para regalar a invitados en el banquete del bautizo, pero sí como pequeño detalle a los padres.

Esta imagen muestra un diseño casi igual. Pero lo enseñamos para que puedas ver cómo quedarían ambas cosas: una con más texto y otra con muy poquito. También puedes encargar que te escriban una pequeña dedicatoria, si lo deseas. No muy grande, ya que estos productos no permiten largas frases, pero con pocas palabras se pueden decir muchas cosas.

¿Y su uso? ¿Puedo meter bebidas calientes dentro?

Esta es una de las preguntas más frecuentes que escuchamos. “¿Sirve como termo para leche de los bebés? ¿Puedo meter algo caliente?”

En cuanto a la primera pregunta: No. Esta botella no esta ideada para mantener caliente la leche de los bebés. Aunque a simple vista pueda tener esa función.

En la fotografía que veis a continuación, podéis observar que estoy echando leche al vaso. Dicha leche fue calentada previamente en un microondas e introducida después en la botella termo, con el fin de comprobar el tiempo que duraría caliente. Y si, mantiene el calor pero no por más de 30 minutos (aproximadamente) Así que puede ser un pequeño lugar en el que guardar el calor del café de las mañanas (para los que trabajamos en oficinas y necesitamos este pequeño tirón por las mañanas) o para tenerla, al menor, templada para alguna ocasión.

Un dato interesante: al igual que puede conservar un poco el calor, también conserva el frío. Si quieres meter agua bien fresquita en este recipiente, durará bastante tiempo. Durará, porque la botella es de aluminio, y este material tiene un valor añadido: no deja que se escapen las temperaturas. ¿Qué quiere decir? que la botella estará fresca durante un tiempo. No obstante, le pasa igual que con el calor, no durará demasiado. Pero el frío es más propenso a quedarse dentro.

Conclusiones…

Las botellas termo personalizadas de Nenos contienen todas sus promesas: son bonitas, son personalizables, son de un tamaño ideal para cualquier bolso o mochila, y conservan por un tiempo el frío y el calor de nuestras bebidas. Además, son un regalo ideal para los niños.

Como ya hemos comentado en párrafos anteriores, existen muchos diseños que tienes que descubrir en nuestra web. Así que, yo que tú me tomaba unos cinco minutos de descanso y entraría a su web a ver qué nos ofrecen 🙂