Seleccionar página

El poder de las pequeñas cosas. Chapas imperdibles e imanes abrebotellas.

Chapa y Abrebotellas

Una semana más, nos encontramos en nuestro pequeño rincón de noticias para darte un poco más de información a acerca de dos productos de nuestra web. Hoy, en especial, nos hemos inclinado por Chapas imperdibles e imanes abrebotellas. Aprovechando que son productos pequeños, queremos hacerlos en un artículo conjunto. De esta manera, quedará más elaborado y recogido al mismo tiempo.

Empecemos por las chapas.

Presentamos las famosas chapas imperdibles que todos hemos tenido alguna vez. Sean de promociones, de asociaciones o por cualquier capricho que nos haya podido dar, siempre tendremos alguna perdida en nuestra casa. Tendremos una que llevemos siempre encima, a modo de complemento o de adorno en el bolso o mochila. No obstante, estas chapas tienen un diseño único y muy colorido. Se pueden personalizar cambiando el color de los ojos, la piel y el pelo del personaje impreso, al igual que poner un nombre o una fecha, lo que queramos (siempre y cuando sea poco texto). Estos pequeños detalles las hacen originales y únicas para algún evento especial.

Chapa grande y pequeña

En la siguiente fotografía, presentamos dos chapas imperdible, una con el diseño de una profesora y otra de una niña tenista. Como se puede apreciar, una es más pequeña que la otra. Y es que este artículo tiene los dos tamaños, uno de unos 59mm (izquierda) y otro de 50mm (derecha) de diámetro. Todo irá en base a lo que quieras comprar o lo que más te interese.

Chapas trasera

Aquí podéis verlas por su parte trasera. El gancho esta diseñado de manera que no tienda a soltarse, como puede ocurrir con algunos modelos vendidos en establecimientos.

¿Serían un buen regalo?

Depende. Al ser un producto tan pequeñito, podría quedar bien como un pequeño detalle o como complemento con otro regalo. El uso estrella para estos productos son comprarlos en lote para eventos como bodas, bautizos, comuniones o incluso despedidas. Existen modelos con niños y niñas recién nacidas, novios recién casados o especiales para la comunión. Seria perfecto para regalar a los invitados, ya que siempre buscamos algo que no sea demasiado caro ni demasiado aparatoso. Un pequeño detalle para quedar bien y agradecer a las personas que han acudido a ese día tan especial su presencia.

Chapa huertana

Sigamos con los Imanes Abrebotellas Personalizados.

Los imanes abrebotellas personalizados son unos pequeños artículos que, como su propio nombre indican, tienen la función principal de abrir las botellas. Todos tenemos alguno en casa siempre a mano para abrir las cervezas o cualquier botellas que esté precintada con chapa.

Este imán abrebotellas tienen unas dimensiones de 59 mm de diámetro. Está hecho de metal y tiene el tamaño ideal para que no ocupe mucho espacio y puedas llevártelo a alguna reunión entre familiares o amigos que pueda surgir.

Imanes bodas y bautizos

Como hemos comentado en las chapas imperdibles, estos imanes abrebotellas también son un perfecto regalos para los invitados de una boda, un bautizo o una comunión. Sus diseños son muy bonitos y originales, más aun si tenemos la posibilidad de personalizarlos a nuestro gusto. En la foto de arriba tenemos dos ejemplos de imanes especiales para bautizos:

  • A la izquierda: para bautizos
  • A la derecha: para bodas

 

¿Hacen bien su trabajo?

prueba iman abrebotellas

Nunca valores un producto sin antes probarlo. Decidimos visitar un bar y probar el poder de estos imanes abrebotellas con un quinto de cerveza. Comprobamos que, efectivamente, el hueco de la chapa imperdible es ideal para descorchar la botellas sin problema. El tamaño del imán también viene muy bien para sujetarlo bien y sin problema de que se te escurra.

 

Finalmente…

¿Qué te parecen estos productos? ¿Te han gustado? ¿Los comprarías para alguno de tus eventos? Creemos que son toda una oportunidad que no debemos perder. Siempre hay que apostar por los pequeños detalles y, sobre todo, por ser originales y distintos a los demás. Lo común siempre acaba siendo aburrido. Así que… dale un poco de creatividad :P. ¡Nuestras Chapas imperdibles e imanes abrebotellas son una opción ideal!