Seleccionar página

¡Qué bien que nos hayan traído estos tuppers de merienda!

Una nueva semana comienza en el mundo. Noviembre está ya  aquí dándonos los primeros vientos de invierno y obligándonos a sacar las chaquetas y los jerséis. Noviembre es el mes más otoñal del año, en el que las hojas de los árboles se vuelven marrones y amarillas y empiezan a caer, dejando una cama en las aceras y carreteras de color y armonía.

Hoy venimos a hablar de dos nuevos productos que tenemos en tienda. Se trata del “Set Melanine” y los tupper de merienda para los más pequeños.

¿Qué son los tuppers de merienda?

Algunos los conocemos por este nombre, otros por sandwicheras, tupper, o caja de la merienda. Cualquier nombre es válido para descifrarlo.

Como podéis ver, estos tuppers de merienda son de la colección Isabelle Kessejdian, una línea de productos para los más pequeños. Sus diseños son diferentes a los de Nenos, pero eso no quiere decir que sean menos bonitos. De hecho, nos parecen una verdadera monería. Los tienen en varios modelos, a parte de los que tenemos aquí.

Normalmente, sus productos vienen como la frase principal “Cuando sea mayor, seré…” y el resto es una profesión o algo similar. En esta fotografía podemos encontrar los siguientes:

  • Chef
  • Princesa
  • Pirata
  • Futbolista
  • Hada

¿Cómo son estos tuppers de merienda? ¿Qué cabe en ellos?

Para esta prueba hemos escogido el modelo del Chef, ya que es muy graciosos y viene relacionado con la comida.

El tupper, en sí, no es muy grande. Estos es porque  está pensado para niños pequeños, por lo que no es necesario llenarles la mochila de comida, sino que con un par de cosas irán bien hasta la hora de comer.

Probamos a meterle un pequeño zumo y un bocadillo pequeño, que sería como el almuerzo estándar de los niños. Confesar que es un poco pequeño, pero existen zumos más estrechos y con el mismo volumen de líquido que pueden caber igualmente. Puedes meter aunque sean un par de trozos de fruta si lo deseas para completarlo del todo.

El tupper de meriends lleva un cierre con click. Es bastante bueno ya que probamos a tambalearlo e incluso tirarlo al suelo a una distancia normal para un niño y no se abría.  Por lo que la comida de nuestros hijos estará segura aquí.

Ahora bien, ¿qué me dices del “Set Melamine”?

El “Set Melamine” es, básicamente, un conjunto de plato, cuchara, vaso con pitorro y un cuenco para las primeras comidas de tus pequeños. Es muy gracioso tener siempre en casa una pequeñita vajilla especial para los bebés, para que empiecen a aprender a comer con plato y cubierto.

Este es un modelo para niñas, como podéis ver. En concreto, el de “Cuando sea mayor, haré cupcakes” un modelo precioso de la diseñadora Isabelle Kessejdian. Es una vajilla para niños, pequeña pero en la que puede caber todo lo que tu pequeña comerá. El bol es ideal para meter alguna papilla o algo blando. El vaso viene con su tapadera especial para que no se manche.

El bol también puede tener su uso para los desayunos. Cuando tu hija sea un poco más mayor, se puede emplear como vaso de desayuno, en el que meter su leche y sus cereales. Es una vajilla para niños muy completa. Con todo lo necesario.

cuchara cupcake

La cuchara es bastante graciosa, ya que lleva incluido la frase de “je ferai des cupcakes” (haré cupcakes en español).

Tenemos en cuenta que hay muchas madres en contra de estos artículos, ya que les parecen demasiado pequeños o no les gusta la famosa ventosa que llevan en la parte trasera. Esa ventosa haría que las cosas no se caigan al suelo. Este producto no tiene ventosas y procura ser lo más similar posible a la vajilla convencional que tenemos todos en casa, para enseñarle cómo tiene que comer a partir de cierta edad. No obstante, digo que es para bebés porque, en este set, no hay tenedor ni un pequeño cuchillo, por lo que solo puede emplearse para comida blanda, como el puré o un guiso sencillo.

Como esta vajilla para niños tenemos otros modelos que igual te interesa ver, a saber:

Y si quieres ver más productos para comer y merendar, pincha en este enlace.

Ya sabes que Papel Regalos Personalizados está a tu entera disposición para cualquier duda o consulta que te surja.