Seleccionar página

Regalos personalizados… Una Navidad diferente.

Se acerca la época más hermosa, bella y feliz del año. La Navidad es esa época en la que no existen los malos momentos, ni los enemigos, ni la tristeza. Son momentos de paz, de estar con la familia y disfrutarla. De estar con tus mejores amigos y vivir grandes momentos juntos. Es la época en la que agradecemos al mundo esta vida que nos ha tocado. Pues, sea cual sea nuestro estilo de vida, sean cuales sean nuestros miedo e inquietudes o nuestros pequeños tropiezos… siempre tendremos a nuestros seres queridos cerca, que son lo más importante de todo.  ¿Quieres agradecerle a esas personas todo lo que han hecho por ti? Queremos enseñarte unos regalos personalizados hechos especialmente para estas navidades.

¿Qué ofrecemos?

Para estas fechas, hemos preparado unos artículo exclusivos para estas fechas y estamos en la época ideal para empezar a pedir los regalos personalizados. ¡No vaya a ser que se haga demasiado tarde y nos quedemos sin el nuestro!

¿Dé qué se tratan?

botellas reno

En principio, advertimos de que mostraremos solo unos cuantos productos. Estos son unos de los que más se demandan en estas fechas en tienda. Son las botellas termo personalizadas navideñas. Son nuestras clásicas botellas con un toque navideño que las convierte en un bonito detalle para un “amigo invisible” o para un niño o niña. Son perfectas para llevar la escuela con el agua o el zumo del niño para que no se le derrame en la mochila. A veces, los zumos de teta-brick pueden aplastarse y romperse… entonces, ¿qué mejor que una botellas resistente a esto? Serán los regalos personalizados más originales.

Existen modelos en varios diseños. Los que veis en la foto que hay en la parte superior son:

  • Botella personalizada con solo texto “feliz navidad” y decorado con renos y calcetines. Color Verde
  • Botella personalizada con solo texto “feliz navidad” y decorado con renos y calcetines. Color Rojo
  • Una botella echa para un niño. El niño de la imagen está vestido de Papá Noel.

 

En estos artículos se pueden cambiar los textos. Si prefieres que ponga otra cosa que no sea Feliz Navidad, se puede cambiar.

Ahora bien, los renos no se pueden personalizar, por ejemplo. Pero si los niños. Es decir, se pueden cambiar los colores de los ojos, la piel y el pelo de los personajes de las botellas.

¿Qué más?

botella y taza navidad  regalos personalizados

¿Y si hacemos un mix? ¡También tenemos estos diseños en tazas de desayuno! Puedes hacer un conjunto con un producto de cada color, así es todo más colorido. Ambos artículos tienen los mismos diseños para ambos.

botella taza regalos personalizados

Aquí os mostramos un conjunto en diferentes colores. Esta es una taza personalizada navideña para niñas, como podéis ver. Esta lleva un texto al lado, para que podáis ver la cantidad de palabras que pueden caber en la taza (no más, ten  en cuenta que es pequeña). Y si prefieres que no tengan texto, también se le puede quitar.

Otro producto que nos puede interesar mucho…

¡Chapas imperdibles e imanes abrebotellas navideños! Qué mejor que hacer un regalo colectivo a todos tus amigos, a modo de detalle, que sean todos iguales para que no haya peleillas… y que sean útiles.

regalos personalizados  chapas

Estos son los diseños que tenemos, entre otros. Los imanes abrebotellas son un regalo muy práctico para tus amigos y familiares. Son épocas de muchas comidas y cenas y alguna vez necesitaremos uno con urgencia.

Las chapas son algo más decorativo. Puedes regalarlo junto a otro regalo para que le de ese toque personal y original 🙂