Seleccionar página

Mochilas de comunión. El detalle perfecto.

Todos hemos tenido alguna vez, o varias veces, una invitación a la comunión del hijo de nuestros familiares, de nuestros propios amigos cuando eramos pequeños… Este momento en el que el niño hace la comunión es un evento especial que tiene que ser celebrado por todo lo alto. El problema viene cuando piensas en el regalo que le vas a hacer a ese niño o niña. ¿Tendrá esto? ¿Tendrá lo otro? Muchas dudas nos  vienen a la cabeza, teniendo en cuenta que tendrá tantos regalos que, probablemente, seamos el que le regale algo exactamente igual.

Tenemos que pensar detenidamente no solo en lo que le puede gustar, sino en lo que podría serle útil algún día.

¿Cuál es regalo adecuado?

Realmente, esta es una pregunta un tanto abstracta. Todo depende de las necesidades de un niño, por lo que la cosa puede ponerse difícil. Muchas veces pensamos en comprar un juego, una película… ¿y una mochila para el colegio? Tampoco. Regalarle una mochila para la escuela es una pérdida de tiempo, pues ya tiene una, o dos. Pero… ¿y si le regalas una mochila con otro propósito? Ahí cambia la cosa.

Los niños de 9 o 10 años suelen tener varios días en los que duermen en casa de sus amigos o hacen excursiones. El regalo que le podría venir muy bien es una mochila especial para que las lleven a casa de sus amigos o a las excursiones. Pero, sobre todo, en la mochila ha de caber todo lo necesario.

 

¿Qué mochilas hay para estas ocasiones?

 

Estas  son las mochilas especiales para la comunión que tenemos como ejemplo para abrirte un poco el buen sabor de boca. Las hay en muchos más modelos, con diferentes personajes y diferentes trajes. Son mochilas, si, pero no lo suficientemente grandes como para ser de colegio o instituto. Sin embargo, para ir de excursión, o ir a dormir a casa de un amigo o amiga vienen muy bien. Pueden usarlas a modo de macuto, podría decirse. Además, al poder llevar bordado su nombre, no habrá problemas para saber de quién es la mochila de quien, en caso de que sean varios niños juntos.

Pongamos un pequeño ejemplo: tu hija tiene una fiesta de pijamas el próximo sábado con sus amigas, pero dos se sus amigas tienen mochilas muy similares a la suya. Es por lo que, en ocasiones, tu hija se equivoca de mochila. ¿La solución? Comprar una mochila personalizada, con su nombre, que pueda llevarla y saber que esa es la suya. Aunque sea parecida a la de sus compañeras, el hecho de llevar su nombre puesto la ayudará a no volver a equivocarse.

¿Cuál es la particularidad de las mochilas de comunión de Papel Regalos Personalizados?

Estas mochilas de comunión no dejan de ser lo que son: mochilas. Por eso, tenemos que intentar diferenciarnos del resto de sus competidoras y hacernos ver. Estas mochilas se diferenciar por el hecho de ser personalizables. De tener un pequeño personaje en ella. Un personaje al que se le pueden cambiar el color de los ojos, la piel y el pelo. Con estos detalles, conseguiremos que el personaje se parezca lo más posible al niño o niña. ¿Otro detalle? La posibilidad de poner su nombre, una pequeña frase (no más de 4 palabras)… algún detalle que pueda ser especial, bonito y que recuerde siempre.

 

Estas mochilas de comunión tienen la intención de ser el regalo ideal para esa niña o niño que pronto va a vivir un día especial en su vida. Esperamos que quieras probar suerte (asegurada) y hagas sonreír a ese pequeño 🙂