Seleccionar página

Bolsas para bebés. ¿Cuál es la mejor?

¿Aun no has visto las opciones que tenemos para las bolsitas de merienda para bebés? Creo que ya es hora de que estés al tanto de nuestras ofertas y que tomes una decisión. Las bolsas para los más pequeños son imprescindibles para poder llevar todo lo que necesitan. Y saber también dónde lo guardamos. Aunque parezca que no, comprar unas bolsas para bebes hará que marques la diferencia entre tener que salir con una bolsa gigante con las  cosas de tu bebé y no saber dónde has dejado su comidita o sus toallitas, a tenerlo todo en un mismo sitio.

Las mejores opciones para bolsas para bebés serán las que sean capaces de combinar la comodidad con la utilidad y el estilo. No es cuestión de llevar el más grande, sino el que se acomode más a lo que tenga tu bebé. Esto te pondrá las cosas fáciles y te ayudará a tener al alcance todo lo que necesites. Para poder mantener todo en orden. Si no estás segura todavía de la bolsa que necesitas para poder llevar las cosas de tus bebés y no has visto ningún modelo que te convenza… No te preocupes, porque tengo la solución.

¿Cuál es esa solución?

Si pensabas que estábamos hablando de los clásicos macutos de bebés, estabas confundida. Hablamos de bolsas para bebés ideadas para poder llevar sus cositas. Es pequeña, si, pero estas mochilas están pensadas para poder llevar una ropita de recambio y su comida. Toallitas y alguna colonia para bebés. Aunque no lo parezca, resultan bastante útiles y mucho menos aparatosas que los bolsones que se cuelgan en los carricoches

Un ejemplo de bolsas para bebés

Estos son tres ejemplos de bolsas para bebés que tenemos en nuestra tienda online. Como podrás observar, estas bolsas no son precisamente bolsones. Son las clásicas bolsas de cuerdas que podríamos encontrar en cualquier establecimiento de varios diseños diferentes. La ventaja que tienen es que son muy cómodas de llevar a la espalda o atadas al carricoche. Son pequeñas, por lo que no puedes meter demasiadas cosas. A  veces, las mamás tendemos a llevar más cosas de las necesarias. El “por si acaso” puede acabar por no ser bueno. Es mejor tener las cosas imprescindibles para el bebé y no tener que ir siempre cargada de materiales.

En estas bolsas cabe lo mucho y lo poco. Pero si necesitas llevar el bolso cambiador también, en esta podrás transportar la comida de bebé: biberones, baberos, papillas… También algo de ropa de cambio y unos peluches.

¿Son un buen regalo para un bautizo?

Por supuesto. Estas mochilas son un gran detalle para un bautizo al que estés invitado y quieras regalar algo útil, bonito, original y económico. También puedes hacérselo a esa mamá que está muy cerca de tener a un primer niño. Pequeñas cosas como estás le solucionarán más de un apuro en varias ocasiones.

¿Puedes enseñar algún ejemplo?

Bolsa de merienda y/o desayuno para gemelos/as 

Si tienes un familiar o amigo que van a tener gemelos en casa, puedes optar por regalarle una bolsita de merienda con el diseño de unos bebés gemelos. Es un detalle muy gracioso y que podrán darle bastante uso. Este mismo modelo está también para gemelas, como puedes ver en la foto de la derecha.

También, si tienen dos hijos pero son hermanos, que no gemelos, también puede servir. Al fin y al cabo, ambos personajes son nenes.

Bolsa de merienda/desayuno nene en caballito

Como este hay otros diseños similares, tanto para niños como para niñas. Todo ellos son iguales, a excepción de los colores.

La particularidad de estas bolsas es que pueden cambiarse los  colores de los ojos, piel y pelo del personaje. También con la posibilidad de poner el nombre del niño o niños, según la bolsa que escojas.

De todas formas, puedes entrar en nuestra sección de bolsas de merienda y descubrir más diseños. De esta manera, podrás escoger la que más te guste. 🙂