Seleccionar página

Los regalos de comunión que puedes organizar

Seguramente te hayan avisado ya por estas fechas que el año que viene tienes la comunión del hijo de tu amigo o familiar. Los pequeños de entre 8 y 10 años se encuentran un tramo de su edad algo complicado a la hora de pensar en los regalos de comunión perfectos.  Es una misión difícil de descifrar, pues no hay que hacer un regalado demasiado increíble ni tampoco demasiado simplón.

Son niños que están a un paso de pegar el estirón de la pre-adolescencia, por lo que dar con el obsequio que se ajuste mejor a lo mismo que ellos quieren y, que a la vez vaya acorde con la temática de la celebración, no es fácil. El regalo para la comunión perfecto no existe, pero si podemos aproximarnos lo más posible teniendo en cuenta varios factores acerca de los niños y de las comuniones.

¿Qué regalo para comunión podemos hacer?

Si has sido seleccionado para asistir a la primera comunión de un niño o niña, no olvides llevar un regalo. Probablemente, lo primero que se te pasa por la cabeza consiste en ropa y conjuntos que les puedan gustar. Por otra parte, quizás pienses en las nuevas tecnologías y prefieras regalarle una tablet o una consola. No son malos regalos, pero si quieres hacer algo acorde y muy, muy original, sigue leyendo.

Lo primero de todo, antes de irte como una loca a comprar algo, es hacerte una lista. Pregúntale a sus padres qué es lo que necesitan, en caso de que el pequeño haya confesado algunos de sus deseos secretos.

Esto de la lista de regalos, algo que ya se hacía en las bodas, ahora forma parte de las comuniones. Muchos padres, sin arriesgarse a tener sorpresas desagradables o cosas repetidas, prefieren crear una selección de las cosas que necesita o que podrían gustarle al pequeño. Piensa que tú te ahorrarás mucho tiempo en pensar. Es una opción que puedes tener en cuenta, aunque no en todas las comuniones se hace esto. Quizá no seas tan afortunada. No te preocupes, sigue leyendo.

¿Tecnología en la primera comunión?

Los niños de hoy en día cada vez se acostumbran más a una temprana edad a utilizar pequeños aparatos electrónicos como móviles, tablets, consolas, etc… Es un regalo para comunión que puede hacer mucha ilusión y que puede gustar mucho. Suelen optarse por reproductores MP3 o MP4 para que disfrute de su música favorita, móviles y iPads para jugar. Sin embargo, estos regalos de comunión tan grandes suelen hacerlos los familiares. Por lo que, si no eres familiar, mejor busquemos otra opción.

 

Otra idea son las bicicletas. Pudiendo elegir de niño o de niña o una unisex. Esto se convierte en un regalo muy especial. Sin embargo, la mayoría de los niños tienen ya su pequeña bici. Infórmate antes por si tienen ya una.

Un regalo más práctico.

No siempre es así pero, en algunas familias, son los asistentes de la comunión los que les regalan el vestido o el traje. Es una forma de ahorrarse un poco de dinero en la comunión, que ya de por sí tiene gastos. Pero este regalo solo los hacen los amigos más cercanos e íntimos de la familia en algunos casos.

Si quieres hacerle un regalo que pueda ser útil y práctico pero también original, te recomendamos lo siguiente:

  • Las mochilas personalizadas. Sabemos que todos tienen ya su mochila para la escuela. Pero no tiene porque tener esa función. Nuestro negocio incluye unas mochilas dedicadas a estos eventos, las cuales pueden personalizarse con el nombre y cambiando características del personaje estampado. Puede ser una buena mochila para ir de excursión con el colegio, ir a casa de los amigos a dormir o para cualquier ocasión en la que necesite llevar varias cosas. Unos de los regalos de comunión más perfectos y prácticos serían mochilas como estas.  Un artículo barato y que aseguramos todo su éxito.

  • Por otro lado, otro regalo original, práctico y muy gracioso son las tazas personalizadas. A día de hoy, existen muchísimas tazas que llevan diferentes mensajes, dibujos y motivos. Esto se debe a la gran demanda de esas. Es un regalo fácil y que siempre gusta. Nuestras tazas vienen con el personaje vestido de comunión (tanto niño como niña) y puedes incluir una pequeña dedicatoria si lo deseas. Se puede complementar con otros artículos como chapas o imanes de la misma temática.

¿Te has decidido?

Nuestra intención es ayudarte a tener menos problemas a la hora de buscar unos regalos de comunión ideales, dependiendo de qué relación tengas con el protagonista de la celebración. Si eres familiar, amigo íntimo o amigo un poco más lejano. Creemos que te será de gran ayuda y esperamos que así sea 🙂