Seleccionar página

¡Haremos los regalos de boda más originales!

¿Buscas el detalle perfecto para entregar a tus invitados el día de tu boda pero no sabes qué? Buscas, buscas y sigues buscando sin éxito. Todos te parecen siempre la misma historia y tú quieres ser la excepción. Necesitas que todos tus invitados recuerden ese pequeño como algo muy especial. Bien, tenemos la solución a tus problemas. Los regalos de boda originales están en nuestra lista.

Esto es un detalle que a los novios siempre preocupa demasiado. Es el momento en el que, una vez lo tienes casi todo listo, quedan por dar los últimos detalles. Uno de esos detalles para que sea perfecta es el regalo que vas a hacer a tus invitados. ¿Qué regalo? ¿Cómo lo hago? ¿Regalo jabones, como todo el mundo? No, esta vez no. Sigue leyendo, porque te vamos a mostrar unas propuestas muy diferentes y que serán todo un furor.

¿Cuántos detalles poco prácticos tenemos en casa de las bodas a las que hemos asistido? Prácticamente todos. Probablemente, tras muchos meses sin acordarnos de su existencia, los hemos encontrado en una caja o cajón de casa.  Si quieres que el regalo de tu boda marque una nueva tendencia, que sea útil para el invitado y genere un buen recuerdo en sus vidas, sigue leyendo.

Ideas para regalos de boda originales.

Empecemos de menor a mayor tamaño.

Para los que preferimos apreciar los pequeños detalles

Imán abrebotellas. Estos imanes tienen una particularidad muy especial, ya mencionada: ¡SON TAMBIÉN ABREBOTELLAS!. Este es un regalo que no solo es original sino que muy práctico para tener en casa. Sabemos que los abrebotellas suelen ser muy pequeños y pueden perderse más de una vez. Este, al ser imán, tiene la posibilidad de quedarse siempre pegado al frigorífico. Allí nunca se perderá 😉

Espejos personalizados. Esto se hace pensando más en las mujeres. Nunca está de más tener siempre a mano un espejo para cualquier emergencia que pueda surgir. Gracias a tu pequeño tamaño de 50mm de diámetro, este cabe perfectamente en cualquier bolso o monedero. Los tienes también en una versión más grandes de 59mm de diámetro.

Estos dos primeros regalos pueden regalarse por género. ¿Qué queremos decir con esto? El espejo puede ser el regalo de las mujeres y el abrebotellas el de los hombres.

Para los que prefieren ir a lo grande

Tazas personalizadas. ¿No se te ha ocurrido nunca regalar algo que puedan usar diariamente? Eso es porque todavía no has descubierto las tazas personalizadas, especializadas en bodas. Son las clásicas tazas de cerámica con un dibujo entrañable de los novios, en las que podrás poner la fecha de la boda o alguna frase graciosa para tus invitados.

Cabe añadir que las tazas son un regalo que, si tienes muchos invitados, puede no salir demasiado rentable. Pero si vas a organizar una boda pequeña, con los amigos y familiares, es una muy buena idea. ¡Y siempre tendrán uso!

Botellas termo. Las botellas termo personalizadas son una buena idea para meterles dentro alguna bebida, como un regalo gracioso que puedan usar incluso en la misma boda. Quién sabe si en vez de brindar con copas, brindáis con botellas. Sería unos de los regalos de boda más originales, además de convertir un momento tan especial como un brindis en algo totalmente diferente.

¿Alguna idea más?

En todas las bodas ha de haber ese toque gracioso, vacilón y divertido que nos  gusta a todos. Hay bodas en las que se montan “Kits contra la resaca”. Estos consisten en unas pequeñas bolsas en las que se introducen cosas como un pequeño pin, un paracetamol, alguna chuchería, clinex… Algo que suele hacerse bastante pero que nunca pasará de moda.

Puedes introducir el abrebotellas que te hemos mencionado anteriormente con el resto de cosas, dejando así un pequeño detalle personalizado en tus regalos de boda.