Seleccionar página

Regalos personales, momentos personalizados.

La Navidad se ha ido, pero solo el día 25. La Navidad estará presente en nuestras vidas, al menos, hasta el día de Reyes. Por esta razón, no podemos dejar de recomendarte pequeños regalos personales que todavía puedes hacer para estas fechas.

La Navidad es un momento de paz, amor, descanso y mucha familia. Sin embargo, es tiempo de volvernos locos, de disfrutar de todo lo que nos rodea, apreciar las pequeñas cosas. Un momento en pensar en qué regalos vamos a hacer a nuestros seres queridos.  Las colonias, los perfumes, los packs completos de baño, la ropa… suelen ser los más típicos regalos en Navidad. Pero no por ello deben de estar siempre presentes bajo el árbol. Los regalos que realmente tengan ese toque personal, que simbolice nuestra relación con esa persona, son los más apreciados. Los regalos personalizados dan muy buena impresión en las personas que los reciben, sean puzles, cojines, camisetas, chapas o incluso botellas.

Ahora bien, elegir un regalo personal o hacerlo por ti mismo no es una tarea especialmente sencilla. Por lo tanto, a continuación daremos unos cuantos consejos para que seas capaz de conseguirlos y ser el mejor amigo/familiar/pareja del mundo. ¡Toma nota!

Consejos del día

Primer consejo. Tener en cuenta los hobbies y/o aficiones de la persona.

Este consejo es ideal para escoger el regalo personal para una persona. Los gustos y las aficiones de cada uno son totalmente diferentes al resto, por lo que pueden dar varias pistas de lo que más ilusión puede hacerles o con qué se pueden identificar más o menos.

Un truco es hacerle preguntas como: “¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Qué aficiones te gustan y cuáles no? ¿Qué bebida es  tu favorita? ¿te gusta viajar? Pequeñas tonterías que pueden ser muy útiles para la decisión final. A partir de aquí, puedes empezar a pensar en pequeñas cosa que podrían hacerle ilusión. Pero no te rebajes a lo más barato o lo más simple. Se trata de pensar en qué le va a hacer más ilusión y lo que le va a aportar un momento de extrema felicidad.

Segundo consejo. Hazle preguntas sobre sus necesidades.

 Otra clave para acertar es dar con algo que realmente necesite. Algo útil o que quiera desde hace tiempo. Por ellos, otro consejo para saber cuáles son los mejores regalos personalizados, es preguntarle si tiene necesidad de algo concreto o desea algo con mucha ilusión. Algo muy común es empezar hablando sobre uno mismo. Por ejemplo: “tengo muchas ganas de tener una mochila para excursiones” o “ojala encuentre el último disco de X” Pequeñas cosas que no den mucho el canto y den pie a una conversación constructiva y que ayude a buscar el regalo ideal.
Quizá esa persona necesite una botella termo especial para poder llevar siempre encima, que no se deteriore con el tiempo y pueda llevar tanto bebidas calientes como frías

Tercer consejo. La personalidad es lo más importante.

La personalidad de una persona es el tercer eje protagonista de los regalos personales. Si conocemos muy muy bien a la persona y, en especial, su forma de ser, tendremos pistas más que suficientes para llegar a la cima con nuestro regalo. Un regalo que jamás olvidará.
Todo versa en que el regalo tenga una intención, un mensaje, un conocimiento mínimo de la persona y que valores las cualidades únicas de cada uno. Fíjate si es una persona humilde, romántica, deportista, amante de los niños, ecologista… En función de estas facetas, apunta en un papel todos los rasgos que lo hacen especial, incluyendo datos de los 2 consejos que hemos dado anteriormente.

Esperamos que nuestros pequeños consejos os hayan dado un pequeño empujón y varias ideas para escoger los regalos personales más especiales para esa persona que tanto quieres. Nuestra tienda tiene algunas opciones que podrían ser muy interesantes a regalar.

Recuerda, estos consejos no solo son para los regalos de la Navidad sino para cualquier época del año. Todo lo que necesites, todo lo que precises, estará en nuestra pequeña tienda 🙂