Seleccionar página

Imanes personalizados como el regalo más práctico de tu negocio.

Todo negocio o producto nuevo que aparece en el mercado, necesita de una buena campaña publicitaria. Una campaña que ayude al resto de las personas a fijarse en él, a desear conocerlo en su mayor profundidad. Por desgracia, no todo el mundo inicia un nuevo proyecto ni posee el dinero suficiente para hacer una buena campaña de marketing con la que inundar los medios de comunicación más privilegiados. ¿Qué podemos hacer como alternativa? Pueden existir muchas opciones bastante más económicas que pueden ayudarnos a salir un poco a la superficie. Una de las opciones son el empleo de imanes personalizados para la nevera.

¿Por qué emplear imanes?

Los imanes son un producto y un objeto muy decorativo en la gran cantidad de cocinas del mundo. Regalar un imán a alguien puede ser el típico regalo que hacemos cuando volvemos de un viaje, pero también puede ser práctico, gracioso y bonito. imanes personalizados

Si, a cada persona que nos compre, le regalamos un imán con nuestro logo o con algún motivo gracioso, crearás un pequeño vínculo entre él y la empresa, además de un pensamiento positivo en su mente. Esto, en un principio, puede parece poco efectivo, pues pensamos “solo lo verá esa persona”. La realidad es que esa persona lo tendrá puesto en su nevera. Y, por su casa, pasarán familiares y amigos que podrán percatarse de él. Así que, luego a luego, cuanto más llamativo mejor (pero sin pasarse)

Otra ventaja de este tipo de publicidad es la libertad de personalizarlos a tu gusto. Estos pueden llevar el logo, tu nombre o el nombre de la empresa y un número de teléfono para que puedan consultarte en caso de necesidad. No se necesita una gran inversión para poder realizar este tipo de estratega. Al menos, será más baja que crear una campaña en Televisión Española o en Cadena 100.

Pero, lo mejor de los imanes personalizados no está en su precio, su tamaño o su gran atractivo. Estos objetos pueden durar decenas de años (si no los perdemos) sin perder apenas su color original ni perder el poder del imán. Seguramente tengas tu nevera a reventar de imanes y pocos de ellos se te habrán caído al suelo. Esa es la magia.

¿Algún consejo?

Ahora, si quieres destacar entre todas las empresas, móntate un buen imán abrebotellas personalizado. Estos imanes tendrán la doble función asegurada:

  • Decorar la nevera
  • Servir de abrebotellas

El hecho de que los imanes tengan también un abrebotellas en su parte imantada es muy buena idea. Así, le darán un uso extra que, muchas veces, nos hace falta.

¿En que momentos puedo hacer también un regalo así?

Los imanes personalizados son detalles bonitos. Sin embargo, no es un regalo de cumpleaños. Pero si es un complemento bonito en conjunto con otro regalo. Al final, cualquiera de nosotros puede pedir su chapa personalizada por un precio mucho menor del que nos podemos imaginar. La personalización se paga, pero no se excede.

Ahora, un momento ideal para hacer imanes personalizados a modo de regalo:

  • Bodas
  • Bautizos
  • Comuniones
  • Comidas de empresa
  • Detalles especiales

Son un complemento ideal para los invitados de una boda, bautizo, comunión y en una comida de empresa. Normalmente, en cualquier clase de evento de este calibre se hacen pequeños regalos. Unos hacen regalos más elaborados y otros son más sencillos. Sin embargo, te aseguramos el éxito con el personalizado de unos imanes para cada persona. Puedes poder el nombre de cada invitado o hacer uno estandar para todos. Ahí, decides tú.

imanes personalizados

El último aparatado “Detalles especiales” es algo más personal. Quizás tengas ganas de hacerles un regalo a tus amigos o familiares pero sin que te salga demasiado caro. Algo especial pero original y, además, que pueda tener un uso. Preparar unos imanes personalizados con sus nombres y un dibujo de ellos podría ser un detalle precioso. Nunca lo olvidarán.