Seleccionar página

Regalos para invitados de una comunión. El éxito asegurado.

Es muy probable que, empezado ya el año, estés pensando en la comunión de tu hijo o hija. Probablemente tengas el banquete medio apalabrado y a los invitados avisados. No es fácil organizar una comunión, pero todo con el tiempo necesario por delante podrá salir adelante. Ahora bien, existe un pequeño problema que nos solemos dejar para el  último momento. Algo que, si no prevenimos con tiempo, podríamos perderlo. Nos referimos a los regalos para invitados de una comunión. Los pequeños detalles que entregamos a los comensales.

No es difícil hacerlo, pero si lo es escogerlo. Queremos ayudarte a hacerte la vida un poco más fácil y darte los mejores consejos para que tus invitados no se queden sin su pequeño recuerdo.

¿En qué opciones puedes pensar?

Lo primero de todo es tener en cuenta el presupuesto que tenemos. Nunca intenemos hacer nada que no nos podamos permitir, pues podríamos tener luego problemas de dinero para otros gastos de la comunión.

Un recuerdo para tus invitados ha de hacer la función de “el detallico”. Pero, a su vez, ese “detallico” tiene que tener algún tipo de función útil, más allá de colocarlo en una estantería de decoración o que se termine guardando en un cajón.

Aunque parezca mentira, hay muchos regalos que están tan explotados, como los jabones o lo ceniceros, que la gente ya empieza a cansarse de recibir siempre lo mismo. Es hora de innovar, de hacer algo que nadie antes haya pensado.

¿Qué regalos puedo hacer?

Tazas personalizadas de comunión. Este regalo consiste en una taza de desayuno (o para lo que quieras), de cerámica. Tiene un diseño de un niño o niña de comunión, los cuales están en varios modelos para que puedas elegir el que más asemeje a tu hijo/a. Además, puedes personalizarlas, poniendo la fecha de la Primera Comunión y su nombre, además de cambiar el color de los ojos, el pelo y la piel del personaje. Es un detalle que queda muy bonito y, además, es super práctico.

En las tazas puedes meter caramelos o algún detalle gracioso a modo de complemento, para que quede todavía más graciosa.

 

Regalo Personalizado taza personalizada de comunión niña en rosa gris

De la misma manera, existen también unos regalos que son la última moda en detalles de comunión. Se trata de los conocidos imanes abrebotellas. Como sabrás, consta de un abrebotellas que, a su vez, es un imán que puede colocarse en el frigorífico perfectamente. Al igual que las tazas, pueden personalizarse de la misma manera.

Ten en cuenta que un imán es mucho más pequeño que una taza, por lo que si quieres escribirles algo en lo que es la chapa, tendrá que ser muy breve y sin largas palabras.

¿Sabes cuál es la ventaja de esos imanes? Muchas familias tienen un calvario en el momento en que necesitan un abrebotellas y no lo encuentran. Este lo puedes tener siempre en la nevera para que no se te pierda. Además, al ser pequeño, lo puedes transportar a cualquier sitio, por si tienen reuniones familiares o de amigos en las que vayan a necesitar un abrebotellas.

Imán Abrebotell

Por último, aunque no demasiado práctico (todo sea dicho) pero si a modo de complemento: las chapas personalizadas. Estas chapas hacen la función de imperdible. Una vez que se las entregues a los invitados, se la podrían poner para que todos estén “fichados”. Es un detalle gracioso que puede darse antes del banquete para que la niña se sienta el centro de atención.

Chapa Imperdible Personalizada de Niña Comunión 2