Seleccionar página

Tazas personalizadas. Para los que más quieres.

Todos los días utilizamos tazas, ¿verdad? Desde el buen café de la mañana con unas tostadas, o un chocolate con churros, un té verde… las tazas siempre van a ser un artículo que usamos prácticamente a diario, dentro o fuera de casa. Es un producto que no puede faltar en nuestras casas. Y, por si fuera poco, cuantas más tengas, mejor. Las tazas personalizadas vienen a contarte la razón de por qué tienen que ser regaladas.

Cada persona, sea en su casa, en la oficina o en casa de un amigo, termina por agenciarse esa taza para usar siempre. Una que sepan todos que es suya y de nadie más. Esa que, cuando vayas a casa de un amigo, sepan cuál darte. ¿Qué tal si le regalamos a esos amigos que vienen a casa a tomar un tentempié, unas tazas personalizadas para que sepan siempre cuál coger?

Tener una taza para cada uno está bien pero… ¿por qué personalizadas? 

Las tazas personalizadas son como un regalo promocional. Un regalo duradero, útil y práctico para poder usarlo todos los días. Además, si tienes imaginación, puedes crear una taza muy graciosa. Son un detalle, además de bonito, muy económico y “estandar”. Osea…¡que le gusta a todo el mundo!

Piensa en el trabajo que tiene tu mejor amiga, ¿es enfermera? Quizá su taza ideal sea una en la que haya una enfermera dibujada.  O si tu amigo es un hombre de negocios, con buena presencia…

¿Por qué decantarme por las tazas personalizadas?

Las tazas personalizadas son un regalo promocional muy duradero, útil y tan original como tu y tu imaginación deseéis. Se puede personalizar casi todo, desde el color, tamaño y diseño,… Por eso las tazas personalizadas son una idea muy económica y “estándar”, es decir, ¡que gusta a todo el mundo!

Quizás seas una empresa…

Si eres empresario y quieres que tus empleados te recuerden como el mejor jefe del mundo…. una taza para el café! No hay nada mejor que llegar a la oficina y poder hacerse un buen café como si estuvieras en casa. Es un gesto que animará mucho a tus empleados y aumentará el buen ambiente del trabajo.

Ahora bien, si tu, empresario, tienes que hacerles tazas personalizadas a tus 20 empleados, por ejemplo, tal vez se te escape de las manos algún que otro detalle sobre ellos. Puede que la mejor opción, para no equivocarte, sea hacer tazas personalizadas con sus nombres. Sería una buena manera de captar la taza de cada uno.

También puedes hacer dicho detalle en una comida de empresa. Normalmente, suelen hacerse pequeños obsequios a los empleados a modo de agradecimiento por estar en la empresa. Tal vez se el momento ideal.

¿En las bodas?

¿Por qué no? En eventos tan especiales y bonitos, la creatividad tiene que estar siempre a pie de cañón. Cada persona es un mundo, por lo que cada boda es diferente. Por eso, no pienses más y haz que los recuerdos de tu boda sea increíbles. Increíbles tanto para ti como para tus invitados, pues las tazas personalizadas les harán hasta soltar alguna lagrimilla.

Al final todo es cuestión de gustos.

Todo se basa, finalmente, en los gustos y preferencias de las personas. Las tazas personalizadas son un regalo que puede ser tan perfecto como ser un elemento más en el armario de la vajilla. No obstante, sabes que, de alguna manera, la taza tendrá algún día su utilidad.

¿Sabes qué es lo bueno de las tazas personalizadas de Papel Regalos Personalizados? Que vienen previstas de pequeños personajes con diferentes profesiones y personalidades. A estos se les puede cambiar el color de los ojos, la piel, el pelo… poner un nombre o escribir una pequeña dedicatoria.

Si, sabemos que no son “100% personalizadas” pero hay lugares en los que te dan la base. Tú, después, puedes modificarla a tu gusto. Creemos que es un estupendo regalo para cualquier persona, a cualquier edad.