Seleccionar página

El bautizo y los regalos para los invitados.

Pongamos una situación de ejemplo para dar comienzo a este artículo.

Somos una pareja que lleva 10 años unos, de los cuales 4 casados. Nuestra pequeña Sonia ha nacido hace casi un año. Un regalo de la vida que prometemos cuidar hasta el fin de nuestros días. Una pequeña que crecerá llena de amor, de amistad, de libertad y cumpliendo todos sus sueños.

Somos personas católicas y queremos que nuestra hija sea bautizada, tenga su primera fiesta como individuo en el mundo. Para celebrar este día, llevamos cerca de 5 meses haciendo preparativos. Buscamos lugar de banquete, pedimos cita a nuestra iglesia de confianza, lo tenemos todo hecho. El 5 de mayo nuestra hija tendrá su fiesta merecida. Sin embargo, se nos ha atragantado un pequeño detalle: el regalo de los invitados. No por el hecho de dejarlo para lo último es menos importante, pero quizás es lo que mas rápido podemos solucionar.

¿Qué pasa con el regalo para los invitados?

Los invitados son, mayoritariamente, nuestros familiares y amigos más cercanos. Esas personas nos están acompañando en un día tan especial como es el bautizo de nuestra pequeña. Como toda gran celebración, se hace necesario un regalo para ellos.

Tenemos una mesa preciosa, con un menú exquisito y una tarta con la que se van a chupar los dedos. Pero, ¿y su regalo? Tenemos varias ideas que proponeros que son ideales para esos regalos para los invitados.

Papel Regalos Personalizados tiene la suerte de ser tu mejor aliada para estos casos. Su gran especialidad se basa en esos pequeños detalles para bodas, bautizos y comuniones que tanto nos cuesta escoger. Su tienda busca la originalidad, en no regalar siempre lo mismo y ofrecerte algo distinto y muy bien presentado.

¿Qué nos ofrece Papel en estos casos?

Papel tiene una gran variedad de productos que pueden ir de lujo en la cestita de regalos. Los tiene de varios precios para que no tengas que amarrarte a un precio fijo.

Ella quiere enseñarte cuáles son sus regalos más aclamados por la gente, y aquí los tienes:

Chapas personalizadas. Las chapas son uno de los regalos más sencillos y económicos que pueden convertirse en algo precioso. Las chapas están en varios diseños, tanto de niña como de niño, tanto hermanos como gemelos. Estas tienen la posibilidad (como en todos los productos que mencionaré), de modificar el color del pelo, los ojos y la piel del pequeño/a. De esta manera, conseguirás que se asemeje lo más posible a tu hijo.

regalos para invitados

Imanes abrebotellas. Los imanes abrebotellas personalizados son muy aclamados por la gente. La razón es que es un regalo muy práctico y útil para el día a día. Nadie debería tener una cocina sin abrebotellas, ¿cómo abrirás las botellas entonces?

regalos para invitados

Espejos. Los espejos pueden ser un regalo perfecto para las mujeres. Quizás puedas hacer dos regalos: uno para las mujeres y otro para los hombres, para tener variedad. Los espejos personalizados son unos pequeños artículos que vienen genial para llevarlos en el bolso para cualquier emergencia. Son de unos 59mm de diámetro aproximadamente, metálico y, por supuesto, personalizable.

regalos para invitados

Tazas Personalizadas. Este ejemplo es ya para quien tiene un poquito más de presupuesto y quiere ser un poco más “diferente”. No sería lo más común regalar tazas a los invitados, pero.. ¡Y lo útiles que son!

¿Qué es lo que más llama la atención a nuestros clientes de nuestros artículos para invitados?

Lo normal es que las personas busquen lo sencillo, pequeño y práctico. Por esta razón, la mayoría de padres se decantan por las cosas pequeñas. Esto se refiere, sobre todo, a los imanes abrebotellas personalizados, debido a su económico precio, y su utilidad en el hogar.

¿Por qué este artículo y no otro? Los regalos para invitados tienen que ser útiles pero también tienen que ser sencillos. No podemos dejarnos el sueldo en su regalo. Un pequeño abrebotellas de 59mm de diámetro es ideal. Además, si se presenta de forma curiosa, con su papel transparatente o de colores, su lacito y una pequeña tarjeta dedicatoria… se hace realmente único. Este puede regalarse con algo más, si lo deseas, que complemente al imán abrebotellas.  Lo más gracioso sería buscar pequeñas botellas de champagne de Freixenet (por ejemplo, y que se venden por muy poco dinero) e incluirlas como plus. Seguro que a los invitados les resulta super original y gracioso.

Los pueden tener en la nevera para estar siempre a mano, una ventaja bastante llamativa. También son ideales para meter la fecha de nacimiento del pequeño y su nombre.

 

Si necesitas alguna consejo o quieres preguntarnos algo, puedes escribirnos en info@papelregalospersonalizados.es ¡Te atenderemos encantados!