Seleccionar página

¿Por qué hacer regalos personalizados?

¿No te ha pasado alguna vez que tienes un cumpleaños, una boda, un bautizo o simplemente quieres hacer un regalo a alguien especial, pero no sabes cuál?

Hacer regalos nos gusta mucho, pues el algo que nos hace sentir bien y que nos encanta ver la sonrisa de alguien al ver un regalo nuestro. Sin embargo, ese hecho de comprar regalos puede ser todo un desafío. Probablemente, sepas que tienes un cumpleaños semanas antes y, hasta los últimos días, no se te ocurre que comprar. Puede ser tan divertido como desesperante. Por esta razón, muchas veces salimos corriendo dos horas antes al centro comercial más cercano, en busca de cualquier cosa. Es ahí cuando ya no nos gusta lo que regalamos.

¿Qué podemos hacer para que no vuelva a suceder? Piensa en lo que se ha puesto de moda en los últimos años. Los regalos personalizados están cogiendo mucho terreno en todos los campos posibles:

  • Bodas
  • Bautizos
  • Comuniones
  • Despedidas
  • Cumpleaños
  • Detalles por que si.

Algún problema que puede surgir pero que tiene solución segura.

regalos personalizadosSumerjámonos en un ejemplo. Tienes una amiga que es bailarina, que le encanta y su futuro tiene que basarse en ser la mejor bailarina del país, como mínimo. Es de lógica pensar que cualquier cosa relacionada con la danza le gustará. Pero tal vez esté cansada de recibir vídeos, libros de instrucción, algún que otro mayor para ensayar… está buscando que se le regale algo diferente. Es como quien es fan incondicional de Harry Potter desde que es chiquita, pero llega un punto en el que tanto Harry Potter le hace explotar la cabeza.

Gracias a la llegada de los regalos personalizados, se puede crear un artículo original  y gracioso, que le puede encantar a esa próxima mejor bailarina del mundo.

Ten en cuenta también una cosa muy importante: lo importante no es regalar por regalar. Regalar está bien, pero hacer un regalo con cariño y mucho amor, hace que el gesto sea mucho más especial. La persona afortunada en recibir tu regalo sabrá con qué amor y cariño lo has hecho, con tan solo verlo.

Imagínate que llega el Día de la Madre y estás pensando en hacerle un bonito regalo a esa persona. O incluso hacérselo a tu abuela, por ser también madre. Tu abuela ha llegado a una edad en la que lo tiene todo, en la que no le hace falta nunca nada. Por este motivo, se hace complicado hacer regalos a las grandes mujeres de la familia. Pero, ¿qué te parece regalarle una taza personalizada, con su nombre y una dedicatoria tuya? Apuesto que ese regalo lo usará cada día en su desayuno.

regalos personalizados

Es que lo regalos así dan esa posibilidad de ser creativos, de  que el tuyo sea el único que existe en el mundo.

¿Algún consejillo para regalar algo personalizado de forma correcta?

Uno de los mejores consejos que te podemos dar para hacer regalos personalizados: regalar por la personalidad.

Este es un regalo que busca encajar con la personalidad del destinatario. Es un regalo único, que envía un mensaje que dice que siempre estarás a su lado, que sabes quién es y qué le gusta. Fíjate si su naturaleza es más racional o emocional. Si le gusta leer o si le gusta la música.

Así, podrás realizar un regalo que describa sus rasgos de personalidad, pues te dará ideas para elegir un regalo u otro.

 

Un mundo en constante movimiento y proceso de “personalización”

Los últimos años han sido clave para el inmenso mundo de los regalos personales. Existen miles de tiendas online que te dan la posibilidad de crear tu propia mochila, tu propio bolígrafo,  tus chapas y tus espejos. Muchas de estas páginas online tienen un patrón, un diseño base del que luego tú puedes partir. Otras son aun más creativas, dándote la posibilidad de, incluso “escoger tu propio diseño a mano”. Con esto me refiero a enviarles tú mismo un dibujo, por ejemplo, que incluyan en una taza.

De esta manera, de una marca sencilla e intuitiva se pueden filtrar pequeños detalles que convertirán el producto en algo único, con un gran valor sentimental y mucho mayor al que tendrá en un inicio.

 

regalos personalizados

¿Qué webs podemos recomendarte?

Por supuesto, no podemos dejar de recomendaros echar un vistazo a Papel Regalos Personalizados. Una pequeña tienda física en la ciudad de Murcia y con página web (la cual podréis visitar pinchando aquí). Esta tienda no solo tiene artículos graciosos de papelería como pueden ser bolígrafos, libretas y gomas de borrar con divertidas formas. Papel Regalos Personalizados se especializa, como su propio nombre indica, en regalos personalizados.

Una vez entres a la página web, encontrarás una grandísima lista de productos personalizados, con un patrón base sobre el que poder crear.

Todos sus productos tienen la facilidad de cambiarles el color de los ojos, la piel, el pelo del personaje del producto. Pero también puedes escribir una dedicatoria, un nombre o una fecha. Pedir el color que quieras y el modelo que desees.

Sobre todo, Papel tiene mucho recorrido en la organización de bautizos y comuniones, en lo que a decoración se refiere. Puedes llamar y consultar sobre nuestra experiencia y lo que os podemos ofrecer en esos días tan señalados. También, tiene mucha fama su creación de detalles para invitados de bodas, bautizos y comuniones.