Seleccionar página

Imanes abrebotellas como regalo más escogido.

¿Por qué esta afirmación? ¿Por qué algo tan simple puede ser tan aclamado por la ciudadanía? Muchos estaréis pensando que unos imanes abrebotellas no son nada del otro mundo, que se puede comprar el cualquier sitio. Un artículo que podemos tener todos en casa, pero no por ello ser lo que más ansiamos tener. ¿Cuál es, entonces, el sentido de la respuesta?

Resulta que hace mucho tiempo que las personas que celebran grandes eventos, como bautizos, bodas y comuniones, ven un pozo sin fondo a la hora de buscar el regalo perfecto para sus invitados. Los detalles más comunes empiezan a ser demasiado monótonos. Productos como ceniceros, jabones, fotografías de la pareja, el niño o el bebé… son regalos que ya empiezan a cansar. Por eso, hubo establecimientos que empezaron a modernizarse y a cambiar el chip. Entre estos comederos de cabeza fueron surgiendo ideas como:

  • Chapas imperdibles personalizadas
  • Imanes abrebotellas personalizados
  • Espejos personalizados
  • Tazas personalizadas

imanes abrebotellas

¿Personalizado? Si, ¡esa es la clave! Resulta que había una forma de venderse al cliente, y era dándoles algo que pudieran personalizara su gusto, con los nombres o dedicatorias que quisieran. Por eso es que, hoy en día, hay tantísimos artículos personalizados en todas partes.

Parejas que se casaban empezaron a crear sus propios souvenirs en tiendas especializadas. Lo mismo ocurre con los bautizos y con las comuniones.

¿Cuál es, entonces, el que más atrae?

Después de varios años trabajando en este mundo del regalo personalizado, nos hemos dado cuenta de que el regalo más aclamado, el que más enamora y engancha al cliente, son los imanes abrebotellas personalizados.

¿Por qué? Resulta que un abrebotellas personalizado puede ser un artículo tan simple y económico como práctico y muy gracioso si se personaliza.

En nuestra tienda hemos creado infinidad de imanes abrebotellas con distintos motivos. Estos tienen motivos de toda clase, de los cuales, los más destacado son los de bautizos, bodas y comuniones.

Todavía no lo entiendo…¿por qué?

Después de  varios años regalando sonrisas, hemos podido observar que a las personas que reciben este tipo de regalo en grandes eventos les encanta. Gracias a que, al final, es un utensilio que todos tenemos en casa, este incluso se puede transportar fácilmente sin ocupar espacio. El imán te permite tenerlo en el frigorífico con la intención de tenerlo siempre a mano y no perderlo en el cajón de los cubiertos. (y no será el primero ni el último que hayas perdido)

¿Qué tienen nuestros imanes abrebotellas? Para empezar, miden unos 59mm de diámetro, medida que cabe perfectamente en la palma de la mano. Es ideal para ponerlo en el frigorífico y tenerlo siempre a mano. Lo disponemos de varios motivos, con varios personajes en varios trajes y colores. Tienen la particularidad de poder cambiar a dicho personaje el color de los ojos, la piel, el pelo… ¡y poner un nombre o una dedicatoria si quieres!

Pongamos un ejemplo:

En una comunión, resulta que tu hijo es rubio con los ojos azules, y su piel es algo pálida. Si no existe un modelo con todas esas características, puedes pedir que le cambien el color para así poder tener un personaje casi idéntico a tu hijo.

Estos imanes siempre vienen bien en casa. Nunca se sabe cuando necesitarás alguno y, además, serán un objeto muy bonito que le dará un toque especial a tus reuniones familiares o entre amigos.

Si quieres conocer un poco más toda nuestra lista de imanes, solo tienes que pinchar en este enlace. Y, si tienes cualquier duda o consulta a acerca de algún producto o servicio, puedes enviarnos un correo a info@papelregalospersonalizados.es