Seleccionar página

Anécdotas sobre mi mochila escolar preferida.

Número 1

Era un día cualquiera. Estaba esperando las largas colas de facturación que hay en los aeropuertos. ¡Qué follón para meter una maleta!. Además, mi maleta era de esas rígidas, duras de roer, que hacía a veces más de silla que de maleta. Siempre he vuelto a casa con ropa sin usar, y se lo agradezco a mi madre, que de pequeña me enseñó a hacerme la mochila del campamento de verano con mucha generosidad. 

Para este gran viaje, no puede faltar mi mochila preferida. Se trata de una mochila escolar de Nenos de Papel en la que aparece una mujer con una cámara en la mano y, justo debajo, está mi nombre. “Mochila Fotógrafa” la llamaban. No sabía si realmente era para fotógrafas o no, pero era perfecta, ideal y preciosa. Estaba pensada para ir a la escuela pero me daba igual. Era (y es) lo suficientemente grande como para llevar todas mis pertenencias. 

Yo, que soy alguien precavido, siempre llevo cosas de más. Hay veces que necesito incluso una bolsa extra porque mi antigua mochila era demasiado pequeña o estrecha. Sin embargo, la mochila escolar de Nenos es perfecta. Cabe lo mucho y lo poco, sin ser demasiado voluminosa. 

mochila personalizada fotógrafa

Número 2

Mi nombre es Antonio, tengo 10 años y me encanta viajar, explorar y asistir a cuantas excursiones escolares me sea posible. Me encanta la naturaleza y pasar tiempo con mis amigos. Mis padres apoyan mi pasión por el medio ambiente y pequeños brotes de adrenalina. Dicen que soy una persona activa y que eso es muy bueno. 

En una de esas excursiones, nos dijeron que teníamos que pasar un par de noches fuera de casa, pues nos íbamos algo lejos de la ciudad. Sin embargo, yo no sabía qué mochila llevarme porque todas son pequeñas o para el colegio. Entonces, mi papá me regalo una mochila escolar con un niño en la parte de delante, parecía vestido con algún uniforme especial que desconocía. 

Fue entonces cuando empezó mi ilusión por hacer, cuando sea mayor, el Camino de Santiago. Papá me dijo lo siguiente: esta mochila tiene dibujado a un chico muy parecido a ti, con un traje de peregrino. El peregrino es el que realiza El Camino De Santiago. Anda muuuuchos kilómetros con una mochila, un poco de agua y comida, parando en pequeños albergues, conociendo nuevos amigos y disfrutando de la naturaleza. El chico se parece mucho a ti. 

Fue ese momento cuando la mochila escolar que me regaló se convirtió en mi favorita.

Mochila Escolar Personalizada Peregrino

Número 3

Soy una madre de dos hijos, uno mayor y otro pequeño. El pequeño tiene 4 años, lleva uno en la escuela y creo que ya es hora de que tenga una mochila para el solo. Una mochila escolar que pueda llevar el solo con sus colores, sus folios y su almuerzo. He recorrido decenas de tiendas buscando la mochila perfecta, pero hasta que no pasaron 5 o 6, no encontré la que hoy es la mochila escolar favorita de mi niño. 

A Alberto le encantan los piratas. Su cuarto está decorado con motivos marinos, con piratas dibujados e incluso tiene un barco pirata. Por su afán por los 7 mares, quería una mochila que encajara con su mayor afición. 

Encontré de casualidad Papel Regalos Personalizados y, para mi sorpresa, tenian una mochila escolar que decía “Cuando sea mayor… voy a ser pirata”. Me enamoré, era ideal y preciosa, no pesaba nada y cabía todo lo que necesitaba mi pequeño. 

mochila escolar