Seleccionar página

Tazas personalizadas de profesiones

Recuerdo la historia de un hombre trabajador desde bien joven. Tenían un empresa comercial, con muchos materiales y muchos sueños por cumplir.

Por desgracia, una noche entraron a su almacén y le robaron kilos y kilos de materiales, arruinando todo el negocio. Tras 8 años de duro trabajo y dedicación, todo se fue al traste en cuestión de horas.

Muchas lágrimas fueron las que derramaron en la tragedia. Carlos se quedó sin trabajo creyendo que ya no podría encontrar ningún oficio debido a su edad.

Sin embargo, prometió no derrumbarse y buscar algo que pudiera mantenerlos con vida durante muchos más años. Es entonces cuando decide unirse a su socio para empezar a crear y vender un producto que, a día de hoy, se encuentra en todas partes y en los establecimientos menos pensados: las tazas personalizadas de profesiones. 

¿Cómo funcionan?

Pensando en el amor y pasión que sentían por su antiguo negocio, creyeron que otras personas sentirían mucho afecto ante unas tazas personalizadas profesiones que ejercen. Pensaron que sería el regalo más original, con más significado y, además, práctico para el día a día.

Así, en su gran gama de productos se pueden encontrar tazas para psicólogos, enfermeros, médicos, músicos, deportistas, amas de casa, jardineros y un largo etcétera por delante.

Según este señor, cuando les robaron, no existía el negocio de las tazas. Tras quedarse sin trabajo, pensó que empezar un negocio de tazas podría ser interesante. El no recordaba haber visto un tipo de negocio así nunca. Gracias a un pequeño trabajo obtenido poco después de la tragedia, pudo recaudar el suficiente dinero para poder empezar su negocio de las tazas personalizadas de profesiones.

Muchas de sus tazas llevan frases como “Aquí toma el mejor médico del universo”, todo dependiendo de la profesión.

Esta idea fue tan curiosa y original que fue todo un éxito. Teniendo la suerte de vender todos los días varias tazas, recuperando su inversión y, como no, siendo feliz con lo que le gusta.

¿Por qué hablamos de esto?

Después de él, las tazas personalizadas de profesiones se convirtieron en todo un hito, siendo creadas también por otras empresas (con otros diseños y mensajes), generando una marca propia. Nosotros hemos hecho lo mismo, buscando nuestra marca personal.

Las tazas personalizadas de profesiones de Papel están en muchos modelos, tanto en hombres como en mujeres. Tienen la facilidad de poder escribirles un nombre, una pequeña dedicatoria o ambas cosas… Son pequeños dibujos que recorren todo el alrededor de la taza, decorándola de arriba a abajo.

tazas personalizadas profesiones

Las disponemos de profesores, enfermeros, médicos, futbolistas, tenistas, abogados,etc…

Para que te hagas una pequeña idea de cómo son nuestras tazas personalizadas de profesiones…. La iimagen superior os los muestra. Sino, podéis entrar en la sección de tazas personalizadas para echarle un ojo a toda nuestra gama.

¿Qué es lo bonito de las tazas personalizadas?

Personalizar una taza o cualquier producto le da un valor añadido a un regalo. Le das tu toque personal, tu mensaje y tu dedicación. Es un regalo que le puedes hacer a una enfermera para que la use en sus guardias de noche. Así podrá disfrutar de un café con su propia taza,por ejemplo. ¡Verás cómo le encanta!