Seleccionar página

Mochilas personalizadas para cualquier edad.

De entre todos los productos que tenemos en nuestra página web. De entre todas las posibilidades que os ofrecemos. Artículos como tazas, chapas para poner donde tú quieras, imanes abrebotellas para una ocasión especial, botellas termo para mantener nuestras bebidas bien conservadas. Desde los salvamanteles y los espejos, existe uno que nos define y destaca con diferencia: las mochilas personalizadas.

Cada vez más personas se unen a nuestro clan y compran nuestras mochilas personalizadas, con el fin de hacer feliz a un niño, a una niña o a un mayor.

Nuestra tienda online está repleta de estas mochilas, contando con más de 60 modelos a escoger, en diferentes colores y diferentes personajes en ellas.

¿Por qué gustan tanto?

Nuestras mochilas personalizadas están preparadas para ser cómodas, para que el peso que lleven no afecten a los hombros y la espalda de las personas, sobre todo la de los más pequeños que no pueden soportar grandes cargas.

Ya no por el hecho de ser una mochila, pues eso lo podemos encontrar en cualquier establecimiento. Es el plus de que sean personalizadas, que tengan un diseño que no puedes encontrar en otro sitio.

Hay mochilas especiales para regalar en las comuniones, las cuales vienen con el personaje de un niño o niña vestidas de comunión. También hay para bodas, con una imagen de unos novios. De profesiones, la más amplia, está repleta de trabajos. Esto tiene la facilidad de poder regalarle a una persona la mochila que más pega con ella.

Si tu padre es policía, su mochila ideal es la del hombre policía. Si tu madre es abogada, ¡también tenemos! Es increíble la cantidad de opciones que se pueden hacer son increíbles.

Necesito más detalles para que me convenzas.

¿Si? ¿Sabías que se pueden personalizar? Ese policía puede tener el color de pelo que tú quieras, la piel del color que tú quieras y los ojos también. Es un pequeño plus que nos ayuda a asemejar lo más posible al personaje con el destinatario.

También podemos poner un nombre, una dedicatoria corta..  para más personalidad aun.

Ventajas de las mochilas personalizadas de Papel

Desde un punto de vista al presupuesto de tu bolsillo, probablemente puedas buscar la mochila que sea más barata pero más bonita. A veces lo barato puede salirnos caro. No con ello decimos que sean caras, pero el valor añadido y las ventajas que ofrecen, valen mucho más.

 

Una mochila que tiene los tirantes acolchados para una mayor comodidad. Esto impide que los hombros y la espalda puedan verse perjudicados por el peso. Son de Nylon y PVC, de unos 23*18*8 cm. Esto nos dice que es una mochila grande, en la que cabe lo mucho y lo poco.

¿Para qué están pensadas?

La verdad es que una mochila puede tener varios propósitos. La más principal sería parar ir a la escuela. Sin embargo, la mayoría de niños ya cuentan con sus mochilas para acudir al colegio. Así que, un uso que se le puede dar y que, debido a su tamaño y su capacidad, pueden servir para pequeños viajes, excursiones, para ir a dormir a casa de un amigo o amiga, etc. En la parte delantera contamos con un pequeño bolsillo en el que se pueden meter las cosas más diminutas, con el fin de no perderlas en el fondo de la mochila.

Las mochilas personalizadas son un regalo ideal para los cumpleaños.

La mayoría acostumbrados a regalar cosas que pueden ser de decoración, para llevar puesto, o qué sé yo. Pero nadie suele regalar mochilas a sus amigos. ¿Y si nos planteáramos esta posibildad? Un niño puede que salga a dormir a casa de sus amigos en más de una ocasión, pero siempre usa la misma mochila, ya vieja y desfilachada. ¿Por qué no regalar una nueva, en la que pueda llevarse su pijama, sus cosas de aseo y unos juguetes? Puede ser perfecta.

Por otro lado, tienes un amigo mochilero (le encanta viajar e ir a la aventura). Probablemente necesite mochilas para ir cambiando y ser el único que lleva “esa mochila”

Puedes apreciar que todo tiene sus virtudes. Que las mochilas personalizadas son un regalo especial, bonito y que darán mucho uso las personas que reciban estte regalo. Pocas veces te regalan una mochila con tu nombre, con una persona dibujada que, casualmente, trabaja en tu sector. 🙂

Si quieres conocer nuestro repertorio, pincha aquí.