Seleccionar página

Desde la antigüedad hasta hoy día el concepto de bautismo ha evolucionado mucho. Hace décadas era una celebración que se hacía únicamente por motivos religiosos. Cuanto antes se hiciera mejor, incluso había ocasiones en que se hacía al día siguiente del nacimiento del bebé. Además, el niño siempre recibía por nombre el que tocara en el santoral el día de su nacimiento. Después de la ceremonia religiosa, se ofrecía un convite ligero entre los asistentes que consistía básicamente en soletillas (unas pastas dulces, ligeras y abizcochadas que se hornean con forma de dedo) acompañadas de un chocolate caliente.

Los Bautizos en la actualidad

Actualmente la celebración del bautismo es bastante diferente. Aunque sigue contando con tintes religiosos, también se interpreta como una especie de bienvenida del bebé al mundo y a una familia o grupo social. Además, ya no hay tanta prisa por celebrarlo. En muchos casos el bebé ya tiene varios meses o incluso el año. Otra particularidad ahora es que el convite es un encuentro bastante más animado y cuantioso. En la mayoría de los casos se ofrece una comida completa, con un menú en su totalidad. Además, se cuida hasta el último detalle para que todo sea lo más bonito y dulce posible durante ese día, no se deja nada al azar.

Uno de los aspectos más importantes que se tienen en cuenta en la actualidad es el de los Detalles de Bautizo que se van a entregar a los invitados, ya que será lo que se lleven a casa y lo que les hará recordar este bonito día. En este ámbito podemos encontrar de todo. En Papel Regalos Personalizados hay multitud de opciones y lo mejor es que puedes personalizar todas ellas según cómo sea tu bebé. Veamos una pequeña selección de estos Detalles de Bautizo personalizados.

 

Detalles de Bautizo Personalizados

Chapas personalizadas

Quizá no es un detalle de bautizo muy habitual pero estas chapas personalizadas son de lo más original. Puedes elegir entre un montón de modelos y en cualquiera de ellos elegir el color de ojos, de pelo y de piel de tu bebé, y todo lo que quieras personalizar. Es un regalo que puede resultar muy divertido, ya que seguro que todos los invitados acaban la ceremonia con ella puesta. Además, puedes elegir varios modelos, también será divertido ver cuál le toca a cada uno.

Bolsas de desayuno personalizadas

Otro regalo original y muy bonito. Las bolsas de desayuno o merienda además pueden resultar muy útiles para que los invitados más pequeños lleven el almuerzo al colegio o a la guardería. Seguro que a todos les encanta. Al igual que con las tazas, puedes personalizar todo en estas bolsas y puedes elegir varias para que los invitados tengan bolsas diferentes.

Tazas personalizadas

Uno de los grandes éxitos de los Detalles de Bautizo; nuestras tazas personalizadas. Son perfectas para sorprender a todos y son de lo más útiles. ¿Quién no desayuna a diario en una taza? Personalízalas como quieras y elige varias para que sea más divertido. Como puedes ver, en cualquiera de nuestros regalos personalizados da igual que el bebé bautizado sea un niño, una niña, gemelos, mellizos… ¡tenemos todas las opciones!

Tienes muchas más opciones de Detalles de Bautizo en nuestra web, no dudes en echar un vistazo. Si necesitas asesoramiento con cualquiera de nuestros productos o un empujoncito para tu imaginación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@papelregalospersonalizados.com o venir a vernos a nuestra tienda en Calle Azucaque nº6, 30001 Murcia.