Seleccionar página

Una fiesta siempre se lleva a cabo porque hay algo que celebrar, por tanto, suele ser un motivo de alegría. Pero quizá no lo sea tanto para la persona a la que le toca organizarla. Hay muchas cosas a tener en cuenta y puede traer más de un quebradero de cabeza al organizador; elegir el lugar, la fecha, crear la lista de invitados, etc. Pero sobre todo, la decoración de fiestas suele ser uno de los puntos más importantes a la hora de organizar la celebración. Pero también resulta ser uno de los más bonitos, por eso lo mejor es que no te estreses, disfrutes del proceso y te dejes aconsejar por Papel Regalos Personalizados.

¿Y cuál es el mejor consejo que te podemos dar? Pues que te dejes maravillar por la nueva colección de decoración de fiestas infantiles diseñada por Isabelle Kessedjian. Es ideal para decorar y dar un toque original a la fiesta de cumpleaños de los más pequeños. Son diseños muy divertidos y a todos los invitados le encantarán.

 

Nueva línea de decoración de fiestas de Isabelle Kessedjian

Esta preciosa línea incluye platos, vasos, servilletas, guirnaldas de banderines, pajitas, gorros y bolsas de regalos. Los puedes encontrar en diseños diferentes, con distintas frases y diseños. La mejor opción es elegir todos los productos del mismo diseño para crear un ambiente uniforme en la fiesta. Además también puedes organizar una fiesta temática relacionada con el diseño elegido y decorarla con estos productos.

Todos estos productos cuentan con la frase “Cuando sea mayor seré…”, y se completa con diferentes profesiones o aficciones. Hay varias opciones, puedes elegir la que más se asemeje con el cumpleañero; piratas, caballeros, princesas y golosas.

Organiza una fiesta temática con estos diseños

Puedes elegir, por ejemplo, los productos con el diseño de pirata y hacer una fiesta temática de piratas donde todo gire en torno a este tema si a tu hijo le encantan los piratas y juega con garfios, patas de palo, parches en los ojos y loros en los hombros.

decoración de fiestas de niñosdecoración de fiestas de niños

Los gorros son un elemento muy divertido en una fiesta infantil, dale uno a cada invitado y ¡a pasarlo genial!

Si a tu hija le encantan las princesas y jugar con coronas y vestidos, joyas y castillos de juguete, la mejor opción será organizar una preciosa fiesta de princesas con estos productos.

decoración de fiestas de niñosdecoración de fiestas de niños

Estas guirnaldas darán el toque más decorativo a la fiesta. Coloca varias por el espacio donde va a tener lugar la celebración para crear un lugar divertido y muy atractivo para los niños.

Si tu hijo es más de batallas medievales y jugar con espadas, escudos y armaduras, también tenemos estos productos con la temática de caballeros.

 

decoración de fiestas de niñosdecoración de fiestas de niños

La importancia de la vajilla

La vajilla es una de las partes más importantes en la decoración de fiestas, ya que de ella dependerá el aspecto de la mesa, el lugar en torno al que gira toda la celebración. Por eso estos vasos y estos platos son geniales para crear una mesa original y bonita. Además estos vasos tienen una gran ventaja y es que tiene una parte en la que escribir con rotulador el nombre del niño al que pertenece. Se acabó el que nadie sepa cuál es su vaso. Pon uno a cada invitado y ese será suyo durante toda la celebración.

 

Por último, si a la cumpleañera le encantan los dulces y es de las que no se puede resistir ante un buen helado de fresa o una deliciosa napolitana de chocolate, una fiesta temática de dulces será perfecta para ella. decoración de fiestas de niñosdecoración de fiestas de niños

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No pierdas de vista estas bolsitas para detalles porque serán el último eslabón para una fiesta perfecta. Puedes usarlas para regalarle un detalle a los asistentes a la fiesta en agradecimiento por su compañía. Puedes meter caramelos, bombones, globos, confeti… ¡lo que quieras! A tus invitados le encantará que tengas un detalle con ellos.

 

¿Alguna duda?

Ya sabes que tienes un montón de ideas de decoración de fiestas de niños en Papel Regalos Personalizados. No dudes en visitar nuestra web para inspirarte. No obstante, si necesitas asesoramiento con cualquiera de nuestros productos o un empujoncito para tu imaginación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@papelregalospersonalizados.com o venir a vernos a nuestra tienda en Calle Azucaque nº6, 30001 Murcia.