Seleccionar página

Bolsas de merienda para mucho más que merendar

Hace unos días os presentábamos las nuevas bolsas de desayuno o bolsas de merienda de Papel Regalos Personalizados. Son unas bolsas muy útiles para llevar la comida para el descanso en el trabajo y en el colegio o guardería para los más pequeños.

Estas bolsas de tela personalizadas pueden resultar una buena idea para regalar como regalo de cumpleaños, regalo de aniversario, en Navidad, o en cualquier fecha especial para la persona a la que se la regalas. ¡Toda ocasión es buena para un detalle así!

Bolsa de Desayuno Niña con Perrito

Una gran ventaja de nuestras bolsas de merienda personalizadas es precisamente eso, que son totalmente personalizables y se pueden customizar de la manera que quieras. Puedes poner el nombre de la persona a quien se las vas a regalar, puedes elegir el color de fondo, el color de ojos, de pelo, de piel… Todo lo que quieras personalizar puedes hacerlo y conseguir así que se asemeje lo máximo posible a la persona que va a recibir el regalo.

Además, si lo prefieres también puedes escribir un mensaje o pequeña dedicatoria en la bolsita. Solo tienes que decírnoslo incluyendo toda esta información en el cuadro de observaciones cuando hagas el pedido. . Y si vienen dos bebés, ¡este regalo también es una opción!

Esta es una gran idea para regalo, pero si quieres estar a la última en este tema, no te pierdas este blog sobre regalos personalizados.

 

Usos de las bolsas de merienda

Pero lo que realmente venimos a contarte hoy es todos los usos que le puedes dar a la bolsa de desayuno, además del de llevar un tentempié al trabajo o al cole. Por mucho que se le llave bolsa de desayuno, bolsa de almuerzo o bolsa de merienda, realmente es una bolsa de tela que puede ser muy útil para cualquier cosa.

 

Regalo personalizado para profesores

A menudo a los alumnos les gusta hacerles un regalito a los profesores a final de curso o en Navidad. Una idea original para regalo a un profesor es juntar el dinero que pongan entre todos los alumnos y entregárselo al profesor o profesora dentro de una de las bolsitas de profesores personalizada con su nombre y con su apariencia para que él o ella se pueda comprar lo que quiera.

También pueden utilizar el dinero para comprar una tarjeta de regalo de su tienda favorita y entregársela dentro de una de estas bolsas. Cuando canjee el importe, además tendrá esta bolsa de recuerdo de sus alumnos y podrá usarla para lo que quiera.

Bolsa de Desayuno Profesor

Regalo para padres

Si tienes unos amigos que van a ser papás, otra buena opción para utilizar estas bolsas es meter dentro regalos útiles para el bebé como pañales, un paquete de toallitas, un body, un chupete, un biberón, polvos de talco, un sonajero… Hay muchísimas opciones y cualquiera de ellas va a quedar preciosa dentro de una bolsa de tela personalizada con el nombre del bebé. Seguro que a los papis les encanta y después podrán utilizarla para lo que quieran y darles aún más utilidad.

Bolsa de Desayuno Bebé Nene Luna

Guardar pequeños objetos

Hay objetos que parece que están diseñados para perderse. Véase pequeños juguetes como legos, canicas, chapas o tazos. Usa estas bolsas para que tus pequeños tengan todas esas pequeñas piezas bien guardadas y recogidas y que no se les pierda nada. Así también podrán llevarlas fácilmente a casa de sus amigos o al cole para jugar con los demás. Todo ello en una bolsa personalizada con su nombre.

Por pequeños objetos fáciles de perder también se entiende toda esa cantidad de gomas de pelo, coleteros y horquillas que son capaces de meterse en los rincones más recónditos de cajones, armarios y cajas. Olvídate de todo ese lío con estas pequeñas bolsitas de tela personalizadas.

Bolsa de Piscina Tenista

Muda para los niños

Estas bolsas están hechas de algodón, por lo que son de lo más respetuosas con la delicada piel de los niños. Cuando tus pequeños estén en esa delicada etapa de la retirada del pañal, usad estas bolsas para que lleve siempre consigo una muda limpia para emergencias. Así no habrá ningún percance sin que el niño esté preparado para ello.

Bolsa de Desayuno Bailarina

 

Como veis, las bolsas de merienda tienen infinidad de usos diferentes. Hazte con una de ellas y verás lo útil que resultan. ¡Y no te olvides de contarnos cómo quieres personalizarla!

 

Tienes muchas más opciones de regalos personalizados en nuestra web, no dudes en echar un vistazo. Si necesitas asesoramiento con cualquiera de nuestros productos o un empujoncito para tu imaginación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@papelregalospersonalizados.com o venir a vernos a nuestra tienda en Calle Azucaque nº6, 30001 Murcia.