Seleccionar página

Todo lo que necesitas saber para ir de excursión

¡Por fin está aquí el buen tiempo! Este año se ha resistido y se ha hecho de rogar pero ya ha llegado el sol y el calor. Ya no hay excusas para no salir a la calle. Ahora es el momento de pasar tiempo al aire libre y, por supuesto, de ir de excursión. Por eso hoy queremos daros algunos consejos para hacer excursiones en esta época del año.

Aunque estemos deseosos de sol y calor, no hay que olvidar que esta es una época complicada e incluso a veces peligrosa para nuestra salud. Hay que tomar precauciones y no sobre exponerse de forma irresponsable. Sigue estos tips y tus días de excursión serán seguros y divertidos.

En Papel Regalos Personalizados tienes muchas opciones para completar tus excursiones. Si quieres estar a la última en el sector de los regalos, no te pierdas este blog sobre regalos personalizados.

 

1. Protegerse del sol

Es muy importante aplicarse crema solar en cara y cuerpo para proteger nuestra piel del sol. Además, una gorra o sombrero nos ayudará a protegernos y a no sufrir dolor de cabeza.  Y si tenéis espacio es conveniente llevar una sombrilla, por si el sitio al que vais no os proporciona sombra natural.

 

2. Hidratarse muy bien

En estos meses de verano es fundamenta hidratarse muy muy bien, y más si se va a estar expuesto al sol y realizando un esfuerzo físico. La mejor opción para no tener que ir cargados con una bolsa nevera con agua para todos que probablemente pese mucho, es que cada uno lleve su propia botella termo para conservar su agua bien fría.

 

3. Llevar un kit de emergencias

Lleva siempre contigo repelente para mosquitos, calmante para picaduras, barrita calmante para golpes y caídas, desinfectante para heridas y tiritas. Si algunos de los excursionistas son niños, las caídas y golpes están garantizados, por eso es mejor ir preparado.

 

4. No olvides la comida

La mejor opción es llevar alimentos del tipo bocadillos, aperitivos, galletas y en general comida para la que no sea necesario el uso de cubiertos ni de platos. Aunque si prefieres una opción más completa, siempre tendrás la opción de utilizar platos y vasos desechables.

Elijas una opción u otra, es obligatorio dejarlo todo limpio. Para ello, es sumamente importante que llevéis una bolsa para la basura. Debemos dejar el lugar en el que hemos estado igual o mejor que cuando llegamos. Antes de iros, recoged todo lo que habéis ensuciado haciendo partícipes a los niños a modo de juego para así inculcarles esta costumbre.

 

5. ¡Ya solo queda pasarlo genial!

Tenéis todo el día por delante para disfrutar de la naturaleza y de la compañía de familia y amigos, así que sobre todo preocupaos de pasarlo bien.

Además de jugar a explorar y conocer la zona a la que habéis ido, os recomendamos llevar algún juego o juguete que no ocupe mucho, ya que el día puede hacerse largo y hay tiempo para todo. Podéis llevar por ejemplo cartas, pelota o palas, todo ello bien recogido en nuestras bolsas de merienda, que como ya te contamos en otro artículo, realmente sirven para todo.

 

Tienes muchas opciones de regalos personalizados en nuestra web, no dudes en echar un vistazo. Si necesitas asesoramiento con cualquiera de nuestros productos o un empujoncito para tu imaginación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@papelregalospersonalizados.com o venir a vernos a nuestra tienda en Calle Azucaque nº6, 30001 Murcia.