Seleccionar página

En Papel Regalos Personalizados estamos encantados y orgullosos de presentaros las nuevas mochilas infantiles para guardería de MartinaZ. A simple vista ya se ve que son una preciosidad. Pero es que además son de una calidad exquisita y un acabado inmejorable. A tus niños les encantará empezar su nueva aventura con una de estas originales mochilas a sus espaldas. Serán su perfecta compañera de viaje y además le será de lo más útil, debido a su capacidad y comodidad. ¿Se nota demasiado que estas mochilas infantiles nos han enamorado?

Son perfectas como mochilas para el colegio o como mochilas para guardería, para que los peques guarden sus pequeñas pertenencias, su bocadillo para el almuerzo o para algún pañal y muda en caso de emergencia. Todas ellas están fabricadas en materiales impermeables y son fácilmente lavables en la lavadora.

Esta es una gran idea para regalo, pero si quieres estar a la última en este tema, no te pierdas este blog sobre regalos personalizados.

A continuación os vamos a detallar las características de cada uno de sus cuatro tipos de mochila escolar para guardería.

 

Las mochilas infantiles para guardería más bonitas que has visto

 

Nature

La colección “Nature” de estas mochilas consta de cuatro modelos diferentes. El cuerpo está fabricado con goma EVA+ PU y un confortable material acolchado para la zona posterior y tirantes. El cierre es de cremallera metálica con tiradores de PVC. Las antenas están hechas de silicona.

Es una mochila infantil con mucho espacio interior y con un asa en la parte superior que permite un fácil manejo si no se quiere llevar en la espalda. Los tirantes son ergonómicos y ajustables para garantizar la comodidad. Hay una etiqueta en el interior de la mochila para poner el nombre del niño y un número de teléfono.

                                  Mochila infantil para guardería Champiñón Rojo                                                                                         Mochila infantil para guardería Abeja

Pets

Estas mochilas de guardería de animales son peluche y mochila a la vez. Ayudará al niño a adaptarse mejor a sus nuevas rutinas sin tener que desprenderse de su juguete más preciado. Además de todas las características de las anteriores, tiene una correa ajustable para sujetar la mochila alrededor del cuerpo y que sea aún más segura para la espalda. Está disponible en otros tres modelos más; tigre, león y gato.

Mochila infantil para guardería Mariquita Oso

Rockets

Las primeras historias de los niños están llenas de fantasía. Por esta razón, la mochila infantil cohete es más que una mochila. Es una herramienta para poder vivir emocionantes aventuras. A tus pequeños les encantará esta mochila tan original, y no querrán quitársela para nada. Está disponible en tres colores.

NEO Family

Por último, la joya de la corona; las mochilas infantiles para guardería hechas de neopreno ecológico. Están disponibles en seis modelos y todos nos han dejado absolutamente prendados. Son bonitas, cómodas, suaves, prácticas… Lo tienen todo. Tienen un amplio bolsillo interior en el que el niño podrá llevar todo lo que desee. También tiene una correa ajustable para sujetar la mochila alrededor del cuerpo. Está disponible en tres modelos más; jirafa, león y perro.

Mochila infantil para guardería Vaca ECO

 

En definitiva, estas mochilas nos encantan. Son muy bonitas, cómodas y de mucha calidad. Por ello nos parece un regalo perfecto para un niño que vaya a empezar la guardería o alguno de los primeros años de colegio este año. Le encantará y le ayudará a empezar esta, a veces, complicada nueva etapa.

Tienes muchas opciones de regalos bonitos y originales en nuestra web, no dudes en echar un vistazo. Si necesitas asesoramiento con cualquiera de nuestros productos o un empujoncito para tu imaginación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@papelregalospersonalizados.com o venir a vernos a nuestra tienda en Calle Azucaque nº6, 30001 Murcia.